06 mayo 2013

Fiesta SOLIDARIA a favor de la Fundación Theodora.


Fiesta solidaria
 a favor de la 
Fundación Theodora.
La empresa coruñesa Animages se encuentra ultimando los detalles de la fiesta solidaria 2013 a favor de la Fundación Theodora, cuyo principal objetivo es el de humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja, cuatro de ellos gallegos, incluido el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.
El evento tendrá lugar en la tarde del 4 de mayo en uno de los locales infantiles que la compañía posee en la ciudad herculina, Bichiños Megapark, en el Centro Comercial Los Rosales.
A lo largo de las tres horas y media que durará el evento, de 17 a 20:30, los niños y niñas, de entre 1 y 12 años, disfrutarán de varias actuaciones de magia, teatro, cuentacuentos y malabares, así como la posibilidad de disfrutar de la animación y los talleres que se desarrollarán, conducidos por personal voluntario, de forma continua en el parque.
La entrada será libre aunque se animará a los visitantes a colaborar con la recaudación de fondos a favor de la Fundación. Además de las donaciones individuales, diversas empresas participarán tanto con aportaciones económicas como materiales en apoyo de la causa altruista que se persigue. Asimismo, la Fundación venderá varios de sus productos estrella dando opción a mayores y pequeños de sentirse, aunque sea por un día, ayudantes de los doctores risa.
Para más información
Iria Mejuto Buceta
Coordinadora general
iriamejuto@animages.es

No hay comentarios: