19 octubre 2012

I Carrera popular de Los Rosales


El próximo sábado 20 de octubre se selebrará la primera edición de la Carrera Popular de Los Rosales, integrada en el circuito "Coruña Corre" y en el que participa la A.EE. de los Rosales

La prueba dará comienzo a las 17.30 horas, en un circuito de 7.300 metros, con salida en la Plaza Elíptica y que bordeará el barrio por el Paseo Marítimo.

También habrá pruebas para los más pequeños con los siguientes horarios: 
Pitufos 16.00 horas. 
Benjamines H-M 16.10 
Alevines H-M 16.25.
Infantiles y cadetes Mujeres 16.40.
Infantiles y cadetes Hombres 16.55

INSCRIPCIONES DESDE13-10-2012 a 18-10-2012

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 3,00 €


Más información: www.championchipnorte.com

7 comentarios:

Farero dijo...

Esto es muy importante para el comercio del barrio, una gran idea, seguro que ese día que es sábado por la tarde el gran comercio que tenemos va a hacer el agosto.

Ballena Loca dijo...

Para ser una actividad en el barrio nos enteramos un poco tarde, mis hijos lo lamentan porque tienen ocupado este finde en Mera, si lo hubiesen sabido con tiempo se programarían de otra forma. Creo que lo de Mercanatura y las actividades se debieran anunciar con suficiente antelación.
Creo que Farero es algo más que irónico, y seguro que irá.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

NO somos los únicos en sufrir las incompetencias del Ayuntamiento dado que este avisó a los Empresarios este martes de que se podía celebrar la Carrera y porque preguntaron porque sino ni se enteran.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿podéis indicar las esdades de cada grupo?

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

En el siguiente enlace tienes todas las edades y categorías:
http://www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=Carreras/Page/Generico-Page-Generica&cid=1327566374991&argIdioma=es&itemID=1349918244682&itemType=Suceso

Anónimo dijo...

La carrera ha estado muy bien pero ha faltado mayor publicidad por parte del ayuntamiento. De hecho, niños que van a atletismo por el ayuntamiento no se habían enterado.

Acabo de ver las edades y me ha sorprendido porque apunté a mi hijo pequeño (nacido en 2005) y me han dicho que le tocaba en Benjamín pero según el enlace era pitufo(Pitufos - nacidos en 2005 y años posteriores.). Por otro lado, a mi hijo mayor (2003) lo pusieron en Alevín pero según el enlace sería benjamín (Benjamín - nacidos en 2003 y 2004).

En fin parece que hubo algo de desorganización pero lo importante es que se lo han pasado muy bien y están muy contentos con la medalla.

Farero dijo...

Aqui el unico que se ha puesto la medalla es Mourelo, je, je.