03 octubre 2012

El Debate, LRQS


Ayer se celebró el debate electoral en el Centro de Acitividades CAI con una gran acogida de público, el acto duró hasta las 10:45h debido a la multitud de preguntas que los asistentes realizaron a los candidatos de los diferentes partidos políticos, PP, PSOE, BNG, AGE Y UPyD, este año no faltó ninguno por lo que esta Asociación da las gracias a todos por dar la oportunidad a los Vecinos de escucharnos a nosotros en lugar de escucharlos a ellos (para variar).


Antes de empezar el debate electoral hubo tiempo para la "foto de familia" con el presidente de la Avv. Los Rosales, Fernando Carrillo, como moderador



Las preguntas se centraron en la sanidad, los recortes, parques eólicos, rescate a los bancos, el paro, la educación... hacemos una mención especial a la pregunta directa de un asistente sobre el proyecto del colegio, que ya debería estar hecho en el 2010, el candidato del PP, Pedro Arias, nos adelantó que mañana jueves a las 12:00h. estaba previsto presentar el proyecto en el Colegio a la Dirección y Consejo Escolar. ¿casualidad?, ¿oportunismo?, ¿fraude electoral?... Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Enlace a la noticia en La Opinión.
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/10/03/debate-electoral-organizado-vecinos-rosales/651278.html


5 comentarios:

Anónimo dijo...

JA,JA,JA que ingenuos son algunos sigamos soñando............

Elcano dijo...

La ingenuidad no cabe en la política, es que es incompatible con la responsabilidad. Así que el que de repente nos vayan a arreglar aceras y caminos como ponía la prensa ayer, que de repente nos quiten la gravilla del parque para colocar corcho y que ahora se acuerden también de repente de la reprometida reforma del Emilia suena a ELECCIONES!!!! Pues por mi como si quieren poner la Cibeles en el parque o ponernos un parque de atracciones en Cuatro Vientos: LA HAN CA-GA-DO, bien cagada y no hace ni un año que eran un cambio para el pais, panda de mentirosos. Pues ea os voté en las generales pero ni jarto de vino vuelvo a votar PP.

Javier dijo...

Efectivamente Elcano. La responsabilidad es totalmente imcompatible con los "de repente", norma que los partidos políticos no comprenden todavía. Así que, "de repente" las urnas pueden quedar vacías y eso es imperdonable.

Seneca dijo...

Como siempre jugando con una carta en la manga, ahi esta lo del colegio en todos los periodicos de hoy, son unos en artistas en esto de la oportunidad.

Anxo dijo...

E por qué non lles pedimos agora que anuncien un proxecto de edificación de piscina e dotacións deportivas en Catro Ventos? xa que estamos de rebaixas. Pero ¿vos botástedes contas do proxecto do Emilia que ven na prensa? van ter os nenos hacinados como si foran polos nunha granxa, é unha vergoña!