23 agosto 2012

Salvemos CUAC FM 104.3

Video para la campaña para la obtención de una licencia de radio para CUAC FM, la Radio Comunitaria de A Coruña




Cuac FM es una radio comunitaria sin ánimo de lucro, independiente y libre. Está en la Zapateira en locales de la Universidad.
"QUIEREN CERRARLA"

Su página web: http://cuacfm.org/

Colabora.



8 comentarios:

NBA dijo...

103.4 FM, hecho.
Los inicios dieron sus frutos y ahora los apoyos son esporádicos. ¿A quien hace daño 103.4 FM?

Sherlock dijo...

A los que les gusta controlarlo todo supongo, no hay más que ver la "limpieza" que acaban de hacer en RTVE.

Ana dijo...

Sherlock, la cultura progresista del ministro Wert quiere diferenciar la Cuac FM (solo mujeres) y la Cuac AM (solo varones) y nombrar al obispo de Ourense como coordinador de la emisora.

Farruco dijo...

De volta das vacacións, atópome con cousas coma esta. É incribel que para que che den unha sinal de radio, teñas que gañar cartos. Hai que axudalos

Carlos dijo...

A mi es una radio que me gusta, la oigo de vez en cuando y es distinto a todo porque la gente habla las cosas como son, es para la gente normal, para todos y además la lleva gente joven luego nos quejamos de que los jóvenes no hacen nada bueno, sólo botellón y juerga, y no es así, ya véis este trabajo tan bueno.

Anxo dijo...

Coidadiño que as tesouras de podar opinións e mesmo concencias son un "maléfico instrumento" nas máns do PP. A min lémbranme ás veces á raíña de "Alicia en el país de las maravillas" cando berraba coma unha tola "que le corten la cabeza, que le corten la cabeza....". Estou con Carlos que cando unha idea tan boa xurde das cabeciñas e das máns dos nosos xóvenes non debemos facer outra cousa máis que apoialas, conmigo que conten, paga a pena esta loita.

Esther dijo...

Sería imperdonable que cerrasen una radio que funciona tan bien y que es tan participativa e innovadora. Los alumnos y alumnas de nuestro Cole (Escolapios) van todos los cursos en grupos para tratar de diferentes temas en formato tertulia; los prepara y anima el profesor Catoira, y yo que tuve la suerte de presenciarlo en directo es una experiencia magnífica para los chavales, bueno y a los padres nos encanta eso de tener un hijo/a contertulio de radio!!

Farero dijo...

Ya vale de querer cerrar bocas que ya no estamos en la dictadura coño!