26 agosto 2012

Frases celébres.

De todas las frases celébres que seguramente pasarán por este blog, ésta es sin duda la que más morro tiene:

"Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas"

El "pobretón" es Guillermo Collarte, Diputado nacional y concejal del PP en Ourense.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/08/26/gano-5100-euros-mes-paso-bastante-canutas/0003_201208G26P8991.htm

8 comentarios:

Farero dijo...

Pues que dimita, se pase por el INEM e intente sostener a su familia con 450 euros; bueno en su caso vivir de su madre....¡tiene cojones!

Anxo dijo...

¡Dimisión xa! ¿pero éste en qué país vive?, tiña que ser do PP e de Ourense!!

Nines dijo...

Este tio es un impresentable con ese dineral y se queja. Mi hermano es aparejador y la empresa constructora con la que trabajaba ha quebrado y está en la calle a punto de acabarsele el paro, mi cuñada está en el paro desde hace dos años y sin ayudas, tienen tres niños pequeños, ellos querían dos pero en un embarazro vinieron gemelos, o sea que con su piso por el que pagan una hipoteca mensual de 650 euros y con lo poco que tienen al mes ya os podeis imaginar el panorama, están mis padres y sus suegros echando una mano. Y por encima este tipo dice que no le llegan 5.100 euros, es para matarlo, que asco de políticos.

Farruco dijo...

Ou dimite ou o cesan pero XA. Non se poden permitir estas indecencias en quen está ao servizo do cidadán, ainda que algúns (coma este Collarte) só están ao seu servizo.

Sherlock dijo...

Parece que el PP pide disculpas lo que tiene que hacer es pedirle a su diputado que dimita, lo que piensa ha quedado claro la politica no le es rentable y por lo que dice en la entrevista le pagan por no hacer nada, pues ea a la puta calle.

Toño dijo...

Si quiere le puedo enseñar como se vive (y doy gracias) con unos ingresos de 1.800 con cuatro de familia y una hipoteca de 760 mensuales....pedazo de jetas!!

Campanilla dijo...

Y vive con mami!! pero será caradura el tipo éste.
Y además nos suelta con toda la tranquilidad del mundo que no hace nada porque los diputados del Gobierno no tienen que trabajar; sus compañeros diputados del PP deben estar muy contentos los ha dejado a la altura del betún. Me gustaría que algún político me explicara aquí cuántas horas trabaja al día, cuántos días de la semana, cuántos meses al año, si tiene "días propios", cuántas semanas tiene de vacaciones, si tiene derecho a paro, si paga su teléfono y sus viajes....toc, toc, toc, ¿hay algún político por ahí que quiera explicármelo? Gracias.

Observador dijo...

Ya que han convocado elecciones mandemos a todo este personal que se queja de su escaso sueldo para casa y que sepan lo que es vivir de la mierda de paro que han aprobado para el personal, y además oye que bien les vino que asi además no van a investigar a los banqueros que lo han parado todo. Listos, que son muy listos.