02 agosto 2012

Los recortes llegan al Centro de Saúde.

Además de cerrar por las tardes, ahora nuestro Centro de Salud cuenta con un único administrativo y dos médicos porque la Xunta no contrata a nadie para sustituciones de las vacaciones. De ahí la tardanza en las citas médicas y las colas delante del mostrador (pues la administrativa debe atender a las personas, al teléfono, llevar los expedientes a los médicos....todo).
Así pues, armémonos de paciencia y no lo paguemos con el personal al que le han triplicado o cuadruplicado el número de pacientes, le recortan el sueldo y no les cubren las plazas de sus compañeros....Protestemos contra quien hay que protestar, vía hojita de reclamación en el propio Centro de Salud, que esa llega arriba, a los que meten la tijera.

3 comentarios:

Nines dijo...

No sé a donde vamos a llegar, es una vergüenza, a mi me acaban de dar vez para hacer una radiografía de columna para mayo del 2013 y ya no sé si habrá Sanidad pública entonces al paso que vamos.

Anónimo dijo...

Yo pasé anteayer por allí y al ver la cola me fui, no sabía que era por eso, pero pondré una queja aunque donde hay que quejarse es en las manifestaciones y huelgas.

Anónimo dijo...

Hay que quejarse es en el Centro de Salud para que quede constancia.

Para especialistas hay que quejarse en el centro de la especialidad y no aceptar que nos digan que las listas están cerradas. Si no queda por escrito, es como si no hubiesemos pedido una cita. Después los políticos se llenan la boca diciendo que se ha reducido la espera media.