01 mayo 2012

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios


El pasado viernes día 20 tuvo lugar la Asamblea correspondiente al 2012, os adelantamos los cambios en la Junta Directiva que tomará posesión a partir del 19 de mayo los siguiente socios:

Presidente: José Antonio Martín Alvedro (Autoescuela Birloque)
Vicepresidenta: Lina Negro Hernández (Lidecor)
Secretaria: Belén Lens Boquete (Siempre sol)
Tesorero: Felice Celentano Gruoso (Cervecería Elíptico)
Vocal 1: Miguel Ángel Bugarín Pumar (Visual Publinet)
Vocal 2. Alberto Fraga Rodríguez (Fisioterapia Alberto Fraga)
Vocal 3: Mercedes Fernández Gómez (Mercería Merche)
  
Igualmente algunas de las líneas de actuación aprobadas son:
-          Reducción de la cuota de asociado.
-          Desarrollo de cursos presenciales para asociados fuera de horario laboral subvencionados por la Asociación. 
-          Desarrollo de actividades de animación para el barrio en la primera quincena de junio con actividades deportivas            (conjuntamente con el Club Deportivo de los Rosales) Sardiñada y talleres de animación
-          Elaboración de bolsas corporativas y vales regalos para consumir entre los locales asociados.

Enhorabuena, desde la Asociación de Vecinos os deseamos todos los éxitos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero el vocal 1 no era el anterior presidente?

NBA dijo...

Anónimo, creo que sabes que sí. Por otra parte, ¿cuál es la vinculación de la AVV, con la agrupación de empresarios? Mientras no se explique publicamente los vecinos ( y los asociados de la AVV) siguen preguntándose por qué se quebraron las relaciones que se reflejaban en aquella vocalía de representación en la figura del Presidente.
Enhorabuena, os deseamos todos los éxitos. Anónimo creo que tú tambien lo deseas. Se decía la semana pasada que Alberto dará mucho juego y que Mercedes tendrá mucha paciencia. Suerte, que la van a necesitar.

Farero dijo...

Pues suerte que la van a necesitar con los tiempos que corren tener un negocio abierto ya es un exito.

Toño dijo...

Parece mentira que haya asociación de empresarios, pues este barrio no tiene mucho comercio ni empresa sino más bien locales vacíos y bajos en obras; aquí no aguanta ni dios entre los precios de los locales y lo bien que están las cosas para gastar pasta y a ellos se les conoce mas bien por la sardiñada que por otra cosa pero bueno esperemos que no cierre nadie más.

Conchi dijo...

Si es verdad que hay mucho local cerrado pero alguno se anima a abrir como la podóloga de Manuel Azaña o el logopeda que está al lado de la academia de inglés encima de la carnicería, de todos modos no somos un barrio comercial, yo vivo en Rodríguez Castelao y es una pena ver los locales de los soportales, ya sabéis que nos cerró el Chipirón y la librería, también había unas oficinas al lado del MenPer y también se fueron. Yo no entiendo de esto pero es que tampoco hay donde comprar nada y cuando vas a tomar algo te lo ponen al precio del centro y con suerte unas patatas o unas aceitunas, asi tampoco haces clientes. Yo por ejemplo la compra semanal la hago en Mercadona, ropa para los niños y para nosotros voy a Zara, la peluquera es de Gran Canaria como la fisio de mi marido que es de alli también, es decir que apenas gasto en el barrio pero o no hay o no te compensa y lo siento mucho.

Elcano dijo...

Felice es la hostia, el tio siempre dispuesto a echar una mano, es un gran tipo. Del resto no puedo decir nada ni bueno ni malo porque no los conozco.
En todo caso por lo menos hacen la sardiñada que no creo que sirva para abrir empresas ni para evitar que cierren pero es un dia de fiesta más. Esperemos que siga siendo a precios populares (no del PP, je, je)que no hay pasta ni para festejos, yo la comunión de mi hija este año la celebro en la finca de mis suegros nada de restaurante, churrascada, música y algun juego y nada más que no hay fondos.

Carlos dijo...

Les deseo suerte porque abrir la puerta de un negocio cada mañana ya cuesta un pastón y por encima hay que vender cuando no hay un euro en los bolsillos del personal para comprar. Suerte.

Sherlock dijo...

Esto de ser pequeño empresario, bueno autónomo, es muy complicado en los tiempos que corremos, les deseo que les vaya bien y que le echen un poco más de imaginación y ganas a la hora de fichar clientes que hay algunos que más que atenderte parece que no quieren que vuelvas por allí. Y creo que deberiáis colaborar más con la AVV que éstos si que se lo curran.

Sacarino dijo...

Van a necesitarla, pero la suerte se curra y esta asociación de empresarios en sus diversas etapas fue de un lado para otro. Sherlock, apunta algo interesante que se echa de menos en estos lares de Los Rosales. Hay que cuidar al cliente o respetar los horarios de apertura sobre todo en estos tiempos. De todas formas suerte y recordarles que no se hace gestión solo haciendo fiestas. Lo de colaborar con la AVV, siempre ha sido un misterio, sus más sus menos, cartel por aquí cartel por allá, eurito por el otro lado, criterios encontrados, yo primero, tú después, así que lo de siempre. Que no se miren al ombligo porque ellos dependen del barrio.

Anónimo dijo...

Yo soy 100% clienta de los locales del barrio: frutería, carnicería, peluquería, pescadería, zapataría de niños y de adultos, supermercado, librerías, mercería, óptica, académias, guardería... En fin que creo que conozco todos los locales del barrio. Los vendedores, casi siempre dueños, son muy atentos y los precios son competitivos con otros comercios de la ciudad. Lo que falta es algo de empuje para que la gente compre aquí. Se me ocurren vales, tarjetas de decuentos, etc.

Conozco poco la parte de bares-cafeterías pero mi opinión de los que conozco es bastante dispar. Hay algunos en los que te tratan bien y hasta te ponen una pequeña tapita, pero hay otros que ni te dan los buenos días.

SUERTE A LA NUEVA DIRECTIVA