14 mayo 2012

Noticias

El Ágora y el Fórum Metropolitano lanzan su oferta de campamentos de verano.
A partir del 28 de mayo se abre le plazo de inscripción para los campamentos de verano 2012 en el Ágora y en el Fórum Metropolitano. Se realizarán del 2 de julio al 24 de agosto en cuatro turnos quincenales y están destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2008.

------ 00 ------

Hoy lunes 14 de mayo a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones del Palacio Municipal de María Pita, tendrá lugar la interpretación de la obra “Ubediana” del compositor Juan Durán, a cargo de Gabriel Tanasescu (violonchelista coprincipal de la Orquesta Sinfónica de Galicia). 
-----00-----

El próximo domingo 27 de mayo, la ciudad acogerá por cuarto año consecutivo la Medio Maratón A Coruña 21 en la que se darán cita más de un millar de atletas de todas las edades y con un recorrido de 21.097,50 metros, que abarca desde la carretera del Puerto hasta Puerta Real.

Los atletas tendrán que dar 3 vueltas de 7.000 metros, además de una distancia en línea de meta de 97,50 metros, con un tiempo máximo para finalizar de dos horas y media. 

El plazo de inscripción ya está abierto y que se podrán inscribir los nacidos a partir del 1993, éste inclusive. Los premios oscilan entre los 100 y los 1.200 euros.

Inscripciones
a) A través de la pasarela de pago insertada en la página online de la Federación Gallega de Atletismo (FGA) www.atletismogalego.org, que estará operativa hasta las 10.00 horas del 21 de mayo.
b) Cubriendo el formulario de inscripción y abonando la cuota de inscripción, en El Corte Inglés (Departamento de Deportes), hasta las 22.00 horas del 19 de mayo.

La cuota de inscripción es de 15 euros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha madrugar el que quiera plaza en el campamento del Agora porque no hay sorteo:

"Se realizará la inscripción en la conserjería del propio centro. Cada participante podrá inscribirse en un máximo de 2 turnos. Si no se cubren las plazas, se podrá optar a las plazas vacantes en los otros turnos. Se realizará por riguroso orden de inscripción. El 50% de las plazas en horario de mañana y 50% de las plazas en horario de tarde. Se admitirán tres fichas de inscripción por persona, excepto en caso de ser hermanos."