29 mayo 2012

La crisis en 7 minutos por Leopoldo Abadía


5 comentarios:

Farero dijo...

Buenísimo y claro, pero ¿no habrá nadie que denuncie penalmente por estafa a estos banqueros que llevaron al pais a la ruina y por encima se llevan la pasta para su cacita con indemnizaciones indecentes? y ahora les van a dar 23.000 millones a Bankia mientras no recortan en nuestra salud, en nuestra educación y en nuestro salario...son una pandilla de estafadores todos gobierno y bancos incluidos.

Elcano dijo...

Ya lo conocí, es la hostia, entre risas te cuenta verdades como puños. Banqueros a la cárcel!

Anxo dijo...

Se pode decir mais alto pero non mais craro: banqueiros ó banquillo, e a devolver esas indemnizacións vergoñentas!

Nines dijo...

Que bien lo dice el hombre y que risa ma ha dado, deberían encargarla a él el arreglo de esta crisis seguro que lo hacía mejor que toda esta pandilla de estafadores y buenos para nada que está llevando al pais a la ruina. Y yo que voté al PP, nunca más, conmigo que no cuenten.

Sherlock dijo...

Pais de pandereta en el que los que se llevan cantidades indecentes de pasta porque lo pone un papeliño que ellos mismo redactaron y llevando a los bancos y al pais en la ruina no van a la cárcel y el que roba en cualquier lugas para comer se van para chirona.Y aún por encima quieren la pasta de todos los españoles para SALVAR a esos bancos, pues que devuelvan lo que se llevaron y luego al truyo.