20 abril 2012

Campaña Día de la Madre en el C.C. Los Rosales


A partir del 21 de Abril, C.C. Los Rosales pone en marcha la campaña de celebración del Día de la Madre, regalando obsequios directos, estancias de lujo en hotel 5 estrellas, y un vale de 1.000 € para gastar en las tiendas del complejo.

Además, el lunes día 30 de Abril contaremos con la visita a Los Rosales de Lucía Pérez, que ofrecerá un concierto gratuito a nuestros usuarios.
Del 21 de abril al 5 de mayo, los clientes que presenten en el Stand "Día de la Madre" un tickets de compra de cualquier establecimiento de C.C. Los Rosales obtendrán un obsequio directo, nuestros Personal Shopper les asesorarán en la elección de su mejor regalo para Mamá, entrarán en el sorteo de una estancia a todo lujo para dos en el Hotel Hesperia Finisterre ***** y además, podrán ganar un vale de 1.000€ para gastar en nuestras tiendas.
El citado Stand, recreará una “Perfumería Vintage” donde además, tendremos una amplia selección de posibles regalos para las madres presentes en los establecimientos del complejo y elegidos por nuestros estilistas profesionales, los cuales prestarán el asesoramiento necesario a todos los clientes que así lo deseen.
Como evento especial de celebración y homenaje a todas las madres, el lunes 30 de abril, a partir de las 19:00 horas, contaremos con la visita al complejo de Lucía Pérez (artista gallega y representante de España en el Festival de Eurovisión 2011), que ofrecerá un concierto gratuito, así como una sesión de firma de discos para todos nuestros clientes.


5 comentarios:

Campanilla dijo...

Uy, pues yo iba a ir a hacer la compra hoy en cuanto llegara mi marido del curre pero lo djo para mañana que si hay regalito no me lo pierdo. Por lo menos hacen cosas aunque el Centro no acabe de cuajar. Como véis estoy de vuelta, estuve preparando oposiciones que creo que con esto de las tijeras de Rajoy no me va a valer de nada pero bueno ahí están, eso si os leía casi todos los días pero no tenía ni un segundo para escribir y eso que han pasado muchas cosas mientras me movía entre cientos de hojas de apuntes.

Ballena Loca dijo...

Yo ya no tengo edad, ni tiempo para preparar nada de eso, los hijos, son los hijos. Yo hace siete años sí preparé para el ayuntamiento y otra para Hacienda, pero nada. ¿tijeras?, mejor cortacésped o motosierra. Suerte.

Foquita feliz dijo...

A mí me sigue gustando lo de estudiar, será deformación profesional, aunque mucho tiempo no me dejan mis otras ocupaciones, ahora en eso de las oposiciones estoy con ballena loca, ni de coña pierdo un minuto en preparar nada con la que está cayendo.....Muy bueno lo de la motosierra. Y también me pasaré mañana por el CC Los Rosales a ver si cae un regalito que seguro será de publicidad pero menos dan en el barrio (en algún lugar ni las gracias)y eso si como no caiga uno aunque sea pequeñito el día de la madre me aplicó la ley de reforma laboral y despedida de casa. Y no acepto microondas nuevo como regalo para mamá, que todo el personal en mi house se hace el desayuno en la caja caliente menos la menda, así que yo quiero algo para MI ¿me entendéis verdad compañeras?

Ballena Loca dijo...

Estuve en un tris, tris, de presentar mi curriculum a las plazas de la Torre de Hercules, no lo toméis a broma.
Entiendo, entiendo, vaya si entiendo. Yo mañana, que voy de cena total, me voy a portar como mandan los cánones y seguro me adelantan el regalo del día de la madre. En el CC, ya veremos, solo tengo claro que a Lucía, NO. Y lo del HOMENAJE, es para ponerle una bombita al CC. Como nos putean a las currantes.

Loli dijo...

Lo del regalito está muy bien, siempre y claro vayas a unas determinadas horas. Si los comercios en el CC Rosales cierran a las 22.00 horas ¿por qué las chicas del estand se piran a las 21.00 horas?, oye que algunas salimos de trabajar a las 20.30 y primero hacemos la compra que y luego ya tenemos el ticket, pues nada que cuando bajé de Carrefour de hacer la compra la muchacha del regalito ya se haía pirado y eran las 21.05!!!