29 abril 2012

Concierto de Lucía Pérez


Nota de prensa del Centro Comercial Los Rosales con motivo del concierto y sesión de firma de discos de Lucía Pérez:

EL LUNES 30 DE ABRIL, LUCÍA PÉREZ VISITA EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES. CONCIERTO GRATUITO Y SESIÓN DE FIRMA DE DISCOS.

Incluida en la “Campaña del Día de la Madre” y como evento especial de celebración de la misma, el lunes 30 de abril, a partir de las 19:00 horas, contaremos con la visita al complejo de Lucía Pérez (artista gallega y representante de España en el Festival de Eurovisión 2011), que ofrecerá un concierto gratuito, así como una sesión de firma de discos y fotos para todos nuestros clientes.

Lucía, dentro de su actuación, realizará un repaso por los temas más destacados de su reciente discografía, incluyendo canciones de sus últimos discos "Cruzo los dedos" , "Dígocho en galego" y “Volar por los tejados”, así como el sencillo "Que me quiten lo bailao", tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión del pasado año 2011. El espectáculo será presentado y amenizado por Teba Chacón.

Al finalizar el mismo, realizaremos el sorteo de la estancia a todo lujo para dos en el Hotel Hesperia Finisterre*****, entre todas las papeletas depositadas hasta el momento en la urna habilitada a tal efecto en el Stand "Día de la Madre" y donde Lucía ejercerá de "mano inocente".
  
 

No hay comentarios: