09 marzo 2012

Un iPad para Papá


EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES PONE EN MARCHA EN SU PERFIL DE FACEBOOK, UN NOVEDOSO CONCURSO PARA REGALAR UN IPAD2 3G+WIFI CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE.
  
Del 5 al 19 de Marzo, los “Fans” de nuestro Facebook, podrán participar en un divertido y original concurso para ganar un Ipad2 3G+WIFI. Por cada seguidor del “Fan” que se inscriba en el Concurso “Ipad2 día del Padre”, se le adjudica un punto, el Fan que más puntos acumule se lleva el Ipad.
La mecánica de participación es muy sencilla: En caso de no serlo, el usuario debe hacerse “Fan” del C.C. Los Rosales en su perfil oficial de Facebook. Posteriormente debe acceder a la pestaña de la promoción con el nombre “Concurso Ipad2”, para completar los datos requeridos en el formulario de dicha pestaña y enviarlos pulsando la tecla “Quiero mi iPad”. Esta acción crea un código único de participante asignado al seguidor para acumular los puntos que se sumarán automáticamente desde la aplicación de software activa en la pestaña. Cada vez que un seguidor de Facebook del participante se inscriba en la campaña se sumará 1 punto a su código único personal de participante en la promoción.
El participante que consiga más puntos durante el periodo de participación será el ganador del premio.
Más información y bases de participación en: www.facebook.com/cclosrosales
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.
 
 

Roberto Vázquez Vázquez
Director Gerente CC Los Rosales

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, en la calle MANUEL MURGUIA nº 19 Academia Forum, se van impartir unas semanas lúdicas(campamentos de verano). A partir del lunes 25 junio, podeis ver el anuncio en milanuncios en juegos - semanas lúdicas- la Coruña
Está muy interesante para niños entre 3 a 12 años tfnos. 881104693 657410396 Isabel