15 marzo 2012

Aperturas en el C.C. Los Rosales

La Dirección del Centro Comercial Los Rosales nos hace llegar la siguiente nota de prensa en la que destaca la inminente apertura de dos nuevas empresas dedicadas a la moda:

EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES AUMENTA SU OFERTA DE ESTABLECIMIENTOS INCORPORANDO DOS NUEVAS FIRMAS DE MODA Y COMPLEMENTOS A SU MIX COMERCIAL.

La firma multimarca de moda y complementos IMPERIA STORE ha escogido al C.C. Los Rosales para iniciar su actividad comercial en la ciudad de A Coruña. La misma, se ubicará en la planta baja del complejo, ocupando un local de más de 110 m2 de superficie donde tendrá cabida la comercialización de productos tanto para mujer como para hombre, de importantes marcas de origen italiano y reputado prestigio a nivel mundial no presentes hasta ahora en la ciudad de La Coruña. De este modo y entre otras, IMPERIA STORE pondrá a disposición de sus clientes un amplio surtido de prendas y accesorios de las marcas Risskio (www.risskio.it) e Imperial Fashion (www.imperialfashion.com), cuyo denominador común es su excelente relación calidad/precio combinado con un diseño moderno y actual, enfocado a un público joven, urbano y cosmopolita.

Además, ROPITA, firma multimarca de moda y complementos femeninos abrirá en Los Rosales su tercer establecimiento en la ciudad de A Coruña. La misma, se ubica también en la planta baja del complejo, ocupando un local de más de 55 m2 de superficie. ROPITA incorporará al complejo comercial, productos de exclusivas y novedosas marcas de moda femenina como son: Aggabarti (www.aggabarti.com), Poupée Chic (www.poupeechic.com), Lavand (www.lavand.es), Rinascimento (www.rinascimento.com), Popi&Hafner (www.popihafner.com), Culito From Spain (www.culitofromspain.com), etc.

Ambos establecimientos tienen prevista su apertura al público a finales del mes de Marzo, una vez finalicen las obras de reforma y acondicionamiento de sus locales.

De esta forma, Centro Comercial Los Rosales incrementa en mayor grado su amplia oferta de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes, alcanzando actualmente una cifra de ocupación superior al 87% de SBA. La consolidación actual del complejo comercial, así como su ubicación urbana, ha favorecido que cada vez más operadores quieran formar parte de la oferta del Centro, sumándose a reconocidas firmas como Carrefour, Yelmo Cines, McDonald’s, Pans&Company, Caramelo, Springfield, Women Secrets, Luxurissime, Arenal Perfumerías, Opticalia, Décimas, Tiendas Bed´s, Fotoprix, Banco Santander, Parques Infantiles Multiaventura, Vodafone, Movistar, Hobby Zoo, etc.
  
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Roberto Vázquez Vázquez
Director Gerente CC Los Rosales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo es algo... La planta de abajo está casi vacía. Recientemente, ha cerrado la joyería José Luis.