01 marzo 2012

Exposición "AVES DE GALICIA"

El Centro Comercial Los Rosales nos envía la siguiente nota de prensa sobre la exposición "Aves de Galicia":

Del 1 al 11 de Marzo C.C. Los Rosales acoge la exposición lúdica y cultural: "Aves de Galicia", en colaboración con la Consellería do Medio Rural – Xunta de Galicia.


 UNA EXPOSICION QUE ACERCA A LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS EDADES, LOS DISTINTOS TIPOS DE AVES QUE HABITAN EN GALICIA.

Del 1 al 11 de Marzo, Los Rosales acogerá “AVES DE GALICIA”, una exposición que cuenta con la colaboración de la Dirección Xeral de Conservación da Natureza (Consellería do Medio Rural - Xunta de Galicia) y que pretende brindar a los visitantes del centro toda la información necesaria sobre este apasionante mundo.
La exposición se compone de varios paneles realizados a todo color que permitirán a sus usuarios obtener una amplia visión de las Aves de Galicia, mostrando las diferentes especies más características de nuestra Comunidad, dependiendo de los diferentes ecosistemas donde habiten (mar, montaña, zonas urbanas, etc), los calendarios de las aves según las diferentes estaciones, así como diversos consejos para aficionarse al estudio de las mismas.
Acompañan estos paneles expositivos varios puffs ilustrados que servirán como asientos a los visitantes y como zona de juego para los más pequeños y la proyección de un audiovisual sobre la naturaleza de Galicia.
Como complemento de la exposición los días 8, 9 y 10 de marzo en horario de 17:30 a 20:30 se realizarán diferentes talleres infantiles de cuentacuentos, juegos y reciclaje dirigidos a niños de 4 a 10 años.
Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.




Roberto Vázquez Vázquez
Director Gerente CC Los Rosales




No hay comentarios: