27 octubre 2011

LOS ROSALES QUIERE SABER.

Mañana viernes 28 a las 20:30 en el Colegio Emilia Pardo Bazán tendrá lugar "Los Rosales Quiere Saber". Encuentro con los candidatos al Congreso de los Diputados por la Provincia de A Coruña.

Desde la Asociación de Vecinos hemos organizado este encuentro para que tengamos la oportunidad de trasladarles directamente aquellos problemas que nos preocupan y sobre todo para preguntarles cómo piensan darles solución.




D. Antonio Erias Rey.
nº 1 al Congreso de los Diputados.









D. Miguel Ángel Cortizo Nieto.
nº 2 al Congreso de los Diputados.









D. Francisco Xesús Jorquera Caselas.
nº1 al Congreso de los Diputados.














Dña. María Luz Canal Paz
nº1 al Congreso de los Diputados.











D. José Antonio de Lorenzo Pardo.
nº1 al Congreso de los Diputados.


11 comentarios:

Farero dijo...

Interesante, va a estar bien oir a alguno.

Anxo dijo...

Pois paréceme unha boa idea, non sempre os poderemos ter tan perto para que escoiten as nosas queixas e a nosa indignación.

cala dijo...

Vémonos ali, eu teño dúas preguntas.

xcerto o outro blog a medio pechar e con novos redactores. ¿Convertiuse na páxina do PP LOCAL? aos novos gobernantes publicanlle moito pero nin unha crítica, ata teñen unha declaración de DON Mariano Rajoy, CARALLO como cambiu o conto.

SAÚDOS

Elcano dijo...

Un lujo de acto tú, cinco por el precio de uno, nos ahorramos cinco mítines y al lado de casa. cojonudo, no faltaré.

Nines dijo...

Increíble que se haya podido juntar a todos esos candidatos, espero porder acercarme.

Sherlock dijo...

¡Cuánto talento político en nuestro barrio!

Anonimo Veneciano dijo...

¿y que hay que saber?
Home, falar por falar, non van a falar do barrio.
Erias coñece ben Os Rosales, jejejejejeje, tamén a asociación.

El PP en su salsa. Hay que ir, están de rebajas.

Toño dijo...

Impresionante grupo, enhorabuena a la asociación por conseguir tanto primer espada, claro que como todos andan acojonaítos con la abstención, la mayoría y lo suyo, pues no me extraña que se apunten a un bombardeo. De todos modos está claro que la gente pasa bastante pues yo no noto nada de ambiente electoral.

Incrédulo dijo...

Xa está de volta o pesado veneciano. Ves, esto non o conseguiu a túa protexida e por iso non estás tí na túa salsa. Haberá que poñerche un caldeiro aparte.

La Bazán dijo...

Muchas gracias a las personas de la asociación de vecinos por haber organizado este debate. Conociendo el perfíl político de alguno de los participantes estoy segura de que será emocionante. ¡No me lo pierdo!

Manuel dijo...

Puede ser un acto interesante el nivel de los participantes es elevado, sin desmerecer al ex.delegado del gobierno es una pena que no viniese el ministro que es el número uno seguramente tiene más información de por qué su jefe hizo las cosas como las hizo. Vale la pena acercarse además mañana no trabajo asi que me lo puedo permitir. Enhorabuena por la idea.