11 agosto 2011

Avispas y ratas


Desde hace tiempo hemos alertado al Ayuntamiento de la presencia de ratas en las zonas de enredaderas situadas en las proximidades de la pirámide y de toda la zona infantil, y nos consta que se están preocupando por el tema, así que, procurad no dejar las bolsas de las meriendas en los bancos o cerca de estas zonas y estad atentos a vuestros hijos.

Por otra parte también tenemos que alertar, otra vez (al iagul que el año pasado) de la presencia de AVISPAS en los setos ubicados en los accesos de la calle Alcalde Suárez Ferrín a la zona de juegos infantiles (Rampa y escaleras), procurad utilizar otros accesos para evitar posibles picaduras.

Desde luego es imprescindible desratizar y fumigar aunque habría que sanear de hierbajos y plantas salvajes, además de la basura tirada por todo el lateral de la plaza.

Si se te ocurren otras soluciones no dejes de comentarlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ratas vienen del local del aventura park hay que cerrarlo y multar al propietario por insalubridad.

Mary dijo...

No creo que vengan sólo de allí pues por el lado de la rampa al Centro Cívico también hay. De todas formas lo del Aventura Park si que hay que arreglarlo.
Si en las paredes altas de la zona del parque infantil se pone un muro para escalar con agarraderas y cuerdas y el suelo de goma ¿os parece una buena idea? por lo menos habría menos plantas.

collejas dijo...

también se puede estar al quite para dar collejas a los papás y mamás que permitan que sus angelitos tiren toda clase de comida y chuches con lo que se crea un buen caldo de cultivo para esos roedores
una collejilla a tiempo es una victoria