03 agosto 2011

Reapertura de la cervecería "Baker street"


El viernes pasado abrió sus puertas la cervecería "Baker Street" con nuevo personal y tapas muy ricas, otra buena opción de tomar unas cañitas con los amigos y en tu barrio.

12 comentarios:

Farruco dijo...

Que teña moita sorte. E os veciños o consolidemos

Toño dijo...

Ese bar es muy pequeño para que funcione y por encima sin terraza, de todos modos habrá que pasarse a ver..

Isabel dijo...

Está bien. Enhorabuena por la apertura. Seguro que no tiene nada que ver con el plan Marga Queijo, digo yo, jajaja. Aunque sea pequeño es acogedor para charlar con vecinos y amigas y está cerca de la plaza. Suerte y que se mantenga

Anónimo dijo...

Muchos Exitos!! eso es lo que hace falta en estos dias, gente que trabaje y que quiera invertir en estos tiempos de crisis, toca pasar por allí a apoyarlos :-)

Anónimo dijo...

Está vallada la acera en frente de Don Boteco. Me llevé una gran alegría porque pensaba que, por fin, iban a poner una plataforma para la parada de bus pero parece que mi "gozo se ha ido al pozo" porque solamente están arreglando la acera.

Marta dijo...

Vale por aquello de la reapertura y los mejores deseos pero, eso de ser una cervecería y acotar las marcas y no servir cortos, es incomprensible.
Para un negocio no solo valen la buenas intenciones y mucho más como están las cosas en Los Rosales. Y vale por aquello de que se le puede perdonar por las buenas intenciones y reabrir, pero las cañas, ya que no los cortos, se deben tirar bien y no hacer juegos malabares y de dos cañas mal tiradas hacer una y a la vista de todos. Uff cualquier negocio es algo más que abrirlo. Suerte.

Joaquin el vecino dijo...

Marta estaba pensando lo mismo la semana pasada, tienes razón no se pueden tomar cortos. El conocimiento y la profesionalidad es un punto a tener en cuenta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues mal vamos si es así!

Anónimo dijo...

criticais que no tengan cortos una semana despues de abrir? asi va los rosales, con tanta exigencia, despues nos quejamos que en los rosales no tenemos servicios ...

Anónimo dijo...

Oscar piensa,

Es de tontos/as criticar a un establecimiento sin tener total conocimiento de sus servicios,más aún cuando acaba de abrir. Que yo sepa, cuetan con 12 marcas de cerveza, 20 de licores y otros tantos de refrescos. Además puedes tomar raciones-tapas de 12 variedades y pinchos varios gratis con la consumición.
Animaros como yo a venir y disfrutar con los amigos y vecinos.

Anonimo Veneciano dijo...

Aunque el Sr. Fojo me sigue eliminando los comentarios en el blog que el titulaba plural y demócrata, aquí puedo decir que las noticias que me llegaron del nuevo Baker son buenas, las tapas y las cañas están bien, igualmente en la Estación, se comía muy bien. Mañana yo probaré los pinchos y le envío una invitación al Sr. Fojo, para que venga y nos explique entre cañas su obsesión `por eliminar mis comentarios sobre el barrio a pesar de que se cumplen sus normas éticas.

Ana-liza dijo...

¡Dios qué cruz, qué pesadez de tía!