09 octubre 2010

Unos arreglitos

Sin lugar a dudas este barrio necesita unos arreglitos que esperamos tengan en cuenta en los próximos presupuestos para infraestructuras que siempre se van posponiendo por ser obras menores pero que son tan necesarias para nuestros vecinos/as.

Nos referimos al acceso a través de la mediana entre los pasos de cebra camino de la parada del bus de la "Artesa" en la calle Emilio Glez. López, ¿Ordenanza de accesibilidad?.

Reparación de las losetas de las aceras prácticamente por todo el barrio y especialmente la calle Simón Bolívar frente a 4 vientos.

El adecentamiento del camino de enlace entre la plaza de Nuestra Sra. de Los Rosales y la calle Simón Bolívar, paralelo al campo de futbol del Calasanz, donde hay en medio de un circuito de barro, piedras, cemento partido y, para colmo, un importante socavón que véis en la foto.

Reparación de la valla que delimita el área de seguridad de la tirolina víctima de los vándalos ya hace varios días.

Arreglo de los bancos, papeleras, fuentes del parque para poder beber, poda de los árboles cuando sea la época para que las ramas no tapen la luz, otro socavón entre los bloques de Emilio Glez. López que lleva años con una valla señalizándolo, urbanización del entorno del Pabellón, si no lo inauguran para ser usado por los vecinos por lo menos que el entorno quede bonito para los turistas, y más cosas que necesitan reparación, cuidado y mantenimiento.


7 comentarios:

Campanilla dijo...

Siempre decimos que tenemos un barrio bonito y es verdad, pero lo que no veo bien es que dejen estropearse tanto las cosas para venir luego a arreglarlas y para eso que aún por encima haya que estar reclamando mil veces. A mi lo de la iluminación en todo el barrio me parece gravísimo, luego se quejan de que haya accidentes, no sé como no hay más y ahora que viene el invierno peor. ¿No habían dicho del Ayuntamiento hace poco que eso lo iban a arreglar? pues no sé a que esperan.

Farero dijo...

No creo yo que eso sean obras menores. Y por cierto las aceras dan asco.

Anxo dijo...

¿Cómo van a arranxar nada sin nin siquera son quen de inaugurar dunha p... vez un pavillón que leva ahí máis anos que a Igrexa, a Biblioteca ou o Centro Cívico?

Anónimo dijo...

La tirolina había que quitarla de ahí y poner en su sitio más juegos y así lo disfrutarían más niños y los padres estaríamos más tranquilos.

Mosqueado dijo...

Los arreglitos hay que hacerselos al señor alcalde y compañía que aquí solo vienen cuando hay que lucirse pero cuando hay necesidades no aparece ni dios. Por que por ejemplo ademas del jodido pabellón por qué no dicen ni palabra del asunto del nuevo colegio al fin y al cabo los terrenos son del ayuntamiento no?

Farruco dijo...

A verdade e que se está a rachar o barrio por toda-las partes. Aceras, árbores, xogos, teñen un xeito común a desidia no seu mantemento. Vais por onde vaias parece que hai mais de 50 anos que se construiu o barrio e ainda non chegamos os vinte.

Ana Juncos dijo...

Parece ser que en el otro blog un grupo de vecinos está organizando un mercadillo del que no se habla del objetivo social del mismo. ¿Se le dará permiso para utilizar la plaza elíptica?