04 julio 2010

El PP de Los Rosales nos presenta su blog


Desde el Comite Partido Popular de los Rosales, su presidente Nacho Louro nos pide publicitar el recien creado blog del comite del PP en nuestro barrio.

Desde la Asociación les damos la bienvenida y deseamos que este nuevo foro sea participativo y enriquecedor para los vecinos.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Ya podían estrenarse anunciando que han comenzado las obras de arreglo del Colegio Emilia Pardo Bazán porque del Colegio casi nos olvidamos, voló como voló la pasta que había adjudicada para él...y luego hablan del polideportivo: la paja en ojo ajeno y ¿la viga en el propio? (y por cierto lo del pabellón TAMBIÉN es de vergüenza).

Cuco dijo...

Bueno pues a ver que tienen que contar pues como sea como el blog del alcalde vamos de culo.

Anónimo dijo...

Razón tiene Conchi sobre el cole, además no hay más que ver el contador de cuenta atras de esta misma página sobre la inauguración del nuevo centro. Y lo peor es que según dicen por ahí ahora quieren colar una reforma/ampliación del cole en vez de uno nuevo (que reforma y mejora le hace falta, pero no a cambio de nada, son compromisos distintos). Después de años esperando venimos con la rebaja. No tienen vergüenza.

Un padre cabreado dijo...

Anónimo estoy de acuerdo el Emilia necesita un Cole nuevo no una reparación, ojalá no tengamos que arrepentirnos de ese "cambalache" que ha negociado ¿quién por cierto? pues se ha lucido ya veremos que pasa cuando necesitemos de nuevo más plazas escolares, yo por lo menos como padre de familia con niños escolarizados y para escolarizar pediré la cabeza del que ha firmado tan mal acuerdo.

Ana dijo...

Para Anónimo y Padre Cabreado, tengo hijos en el Emilia y que lo arreglen como medida provisional me parece bien pero eso no va a arreglar nada pues está hecho un desastre y el dinero que deberán meter ahí va a ser tanto como hacer un cole nuevo, yo creo que deberían hacer uno nuevo completo y con todo y tirar este matroteto y aprovechar la zona para hacer patios o instlaciones deportivas para el cole y para todo el barrio, yo creo que el APA ha metido la pata hasta la cintura y desde luego a mi no me parece bien esa solución.