13 julio 2010

El agradecimiento de un país

Ayer la Roja volvía a España con la Copa del Mundial de Fútbol 2010. Se había hecho historia. Cada uno de los momentos que hemos vivido desde el gol de Puyol que nos metió en la final hasta ayer alrededor de las 00.00 horas cuando la selección se despedía de los cientos de miles de españoles que les recibían (en Madrid y en todos los bares y casas de España), pasando sobre todo por los paradones de Iker y el golazo de Iniesta de la final, serán ya INOLVIDABLES.


Desde la Asociación de Vecinos de Los Rosales gracias a ese magnífico equipazo, gracias a Del Bosque y al cuerpo técnico por esa lección de deportividad, de buen (único) juego y de ilusión; y enhorabuena a todos los rosaleros que se animaron a "bautizar" nuestra fuente con una celebración histórica.....seguro que no será la última!!!
.
¡¡GRACIAS POR TRAERLA A CASA!!

6 comentarios:

Sherlock dijo...

Yo soy español, español, español....tenemos el MEJOR equipo del mundo, ¿todavía no he oído a Maradona ni a Aragonés pedir perdón? y por cierto no he oido a Beckenbauer felicitar a un equipo EUROPEO por ganar la final!!!
Dios como lo hemos pasado, sufrimos una mogollón pero la final fue la hostia que grande eres Iniesta.

Anxo dijo...

Nin patadas nin zancadillas á furia roxa non a para ninguén e menos Robben.
Por certo a auga da fonte estaba moi fría pero o corazón estaba quente dabondo.

Campanilla dijo...

Me lo visto todo, todo pero todo, tanto el partido como la llegada de la selección, lo mejor es lo bien que nos ha hecho sentir a todos ojalá este ambiente durará un tiempo más para disfrutar y olvidra tantos problemas y políticos diciendo estupideces como venía pasando.
Yo las gracias se las doy por el ejemplo que han dado de lucha limpia para los más jóvenes que son valores muy importantes y por el gusto de vernos todos unidos riendo, aplaudiendo, gritando, vamos que ha sido una gozada.

Elcano dijo...

Grandioso partido, grandioso triunfo y grandiosa trayectoria en el mundial como dijo el gran Iker ahora SOMOS LOS CAMPEONES MUNDIALES DURANTE CUATRO AÑOS. Así que yo también les doy las gracias por hacernos sentir GRANDIOSOS!

Elcano dijo...

Y por cierto qué mejor final para el pulpo Paul que en unas tablas de pulpo á feira para los jugadores de la selección?

Farero dijo...

Lo he vuelto a ver en Tele 5 y no se me pasa la sensación de que esto es la hostia, es sensacional, es genial, es un subidón, es...MUNDIAL!!