23 diciembre 2009

Visita de los Reyes Magos

La Asociación de Vecinos de Los Rosales, junto al Centro Cívico, quiere anunciaros que el sábado 2 de enero de 2010, nos visitarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Estarán con nosotros desde las 5 y media hasta las 7 y media de la tarde.
Además, habrá talleres de globoflexia, maquillaje, juegos, música y merienda infantil. Por eso, es muy importante que recojais las invitaciones en la secretaría del Centro Cívico.
Os esperamos

3 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bien, pero que se estire el Centro Cívico y ponga unos tronos y una ambientación como dios manda que lo del año pasado era penoso, que y abastante hace la asociación poniendo los Reyes y lo demás.

Anónimo dijo...

qué puso la asociación Carmen? Quizá la policía y los reyes.... los caramelos eran del hiper y el resto... creo que tampoco fue cosa de ellos... eso sí, los vecinos allí estuvimos todos, con nuestros hijos/sobrinos, etc... que lo disfrutaron a tope, como tiene que ser en su día.

Un paje dijo...

Pues yo que estuve ayudando al montaje de todo esto el año pasado te puedo decir Anónimo que los caramelos eran de unos botes grandes de sabores a frutas comprados por la Asociación, que el arreglo de los tronos lo hizo la Asociación a toda prisa y con las cuatro cosas que tenía cuando se enteró de que el Centro Cívico no tenía ni podía conseguir unos asientos más "reales", y por supuesto los tres Reyes con sus tres pajes y el paje conductor los puso la Asociación, y también avisó a la Policía para hacer un poco más de ruído, eso es esfuerzo, ilusión y pasta; ¿qué hizo el Centro Cívico? pues poner el local que es de TODOS y un taller con merienda como este año o sea trabajo, ilusión y presupuestos municipales; así que tío no desprecies el trabajo de nadie que como bien dices posibilitó que tus niños y los de todos tuviesen su "particular" día de Reyes a diferencia de otros barrios donde los niños ni los huelen y si los ven lo hacen media horita y nada de pasar por el colo a hablar con ellos que hay prisa y hay que ir a otro lado. Así que este año más y espero que lo disfrutes con un poco más de agradecimiento.