20 diciembre 2009

Más sobre Mercanatura

Además del reportaje, ayer en el telexornal de la Gallega, hoy domingo en El Ideal Gallego y La Voz de Galicia podemos ver las crónicas sobre la I edición de Mercanatura. También os dejamos con un amplio reportaje fotográfico hecho por la Junta Directiva de la A.VV.

Actualización 21/12/2009
Hoy aparece un artículo en La Opinión.

4 comentarios:

Geli dijo...

Me gustó mucho, la pena es que hubiera tan pocos puestos pero parece que en enero ya vienen más. Yo me compré una crema de castañas y una verdurita para el caldo que nos entró hoy de vicio, si que tiene otro sabor. Me dió mucha pena la carita de frío de los vendedores y de los de la Asociación. De verdad muy bien.

Ana dijo...

Para ser el primero no estuvo mal; espero que traigan algo de quesos y chorizo para el próximo, lo eché de menos. Me llevé unos kiwis bastante grandes y con un sabor muy especial, también cogí aguardiente de hierbas que a mi suegro le gusta con el cafecito y como ahora toca cena navideña pues ya me hace arreglo.

Pacotrón dijo...

Evidentemente, todos queremos máis e mellor, pero o comezo saíu tan ben que xa había quen falaba dunha vez cada quince días. Iso sería perfecto, pero o importante agora é consolidar o evento e atraer a xente doutros barrios. Noraboa. Eu levei fabas morenas e garabanzos....Ai, a que me espera!!!

Farruco dijo...

A verdade e que estivo ben, gustoume a novidade. As castañas, de vicio.Agardemos que nas prósimas citas non veña tanto frío po-lo ben de todos