28 diciembre 2009

Vivienda Comunitaria "La Milagrosa"


Recientemente hemos sido invitados a la inauguración en la c/Manuel Azaña, nº11, piso 8ºC-D, de nuestro barrio, de la Vivienda Comunitaria La Milagrosa, gestionada por la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de A Coruña.
La vivienda consta de 12 plazas distribuidas en 3 habitaciones dobles con baño y seis habitaciones individuales. Completan las instalaciones las zonas comunes que incluyen sala de estar, salón-comedor y cocina. Todo ello equipado y adaptado a las necesidades de los clientes, personas de más de 60 años con autonomía, pero que quieren disfrutar de la compañía de otros y evitar la tarea diaria de las labores domésticas (lavado y planchado de ropa, compra y elaboración de comida, limpieza del hogar, etc.).
La personalización de las habitaciones con colores alegres, la funcionalidad y adaptabilidad de las mismas, la disponibilidad en las habitaciones de acceso a internet y TV gratuito; así como la posibilidad de aprovecharse de los avances tecnológicos a través de la utilización de dispositivos que permiten entrenar la memoria a través del ordenador o realizar mediaciones de la tensión arterial a distancia, son algunas de las innovaciones más interesantes que ofrece esta vivienda. Desde este blog invitamos a todos los vecinos del barrio de Los Rosales para que previa cita, conozcan este novedoso recurso, que sin duda contribuirá a mejorar su calidad de vida.
Teléfono de contacto: 981 169 075

2 comentarios:

Nines dijo...

Que bien está esta idea, lo malo es que será muy cara, pero me gusta, es mejor que una residencia, no sabía nada de esto en el barrio.

Geli dijo...

Veo que está bien pensado para los mayores, pero pensar en esa forma de vivir me pone muy triste y más en estas fechas. La vejez debe ser terrible.