28 diciembre 2009

Se ha vendido el Aventura Park

Este parece un mes lleno de novedades para nuestro barrio, se inaugura Mercanatura, abre el Centro La Milagrosa, viene DIA, abrió una nueva peluquería ("Elena Cotrofe", por cierto bienvenida), estrenamos iluminación navideña y ahora nos acabamos de enterar que la empresa de espectáculos Music21-España acaba de alcanzar un acuerdo económico con los anteriores dueños del Aventura Park, y que tienen previsto comenzar las obras de acondicionamiento tan pronto consigan las oportunas licencias; lo que estamos intentando en estos momentos es conocer a qué se dedicará este local, aunque a juzgar por el nombre de la empresa parece bastante evidente de por dónde van a ir los tiros. Esto era de esperar más pronto o más tarde pues ese local es muy bueno y está bien situado, ahora veremos que les parece a los vecinos; esperemos acontecimientos.

INOCENTADA

Pero aunque de esta vez lo haya sido no quita de que en cualquier momento podamos encontrarnos con la cruda realidad de que se abre un establecimiento de ese tipo pues como bien apuntaba algún comentarista condiciones sí que reúne.

Por eso volvemos a la carga con la propuesta de transformarlo en un Foro Juvenil, cuyo proyecto fue publicado en su día en este propio Blog. http://avvrosales.blogspot.com/2009/01/proyecto-de-foro-juvenil.html

15 comentarios:

Nines dijo...

¿Una discoteca? ni de coña, ¿dónde hay que protestar?, que este es un barrio tranquilo y después vendrá el botellón.

Farero dijo...

Esto es una trola ¿no? es que sino ya podeis tener seguro que por Cuatro Vientos se movieron pocos pero por esto se monta la de dios es cristo.

Farruco dijo...

Se non fora po-lo día en que estamos, ó mellor o creía. Bó intento, inocentes ;)

Geli dijo...

No me lo puedo creer, lo que nos faltaba, espero que sea una inocentada. Y en lo del DIA estoy con vosotros va a ser una liada de tráfico, y de elegir mejor un Mercadona que el DIA pues tiene unos productos de su marca que son una pasada.

Antón dijo...

Vaia trola mais boa, ¿qué tipo vai poñer aí unha discoteca?

Carmen dijo...

Yo ya pensaba que podia pasar esto, el local está muy bien para cosas de fiestas, pero seguro que va a ser un desastre para el barrio.

Incrédulo dijo...

De paso que poñan no mesmo local á nova empresa que patrocina ao outro blog do barrio no día de hoxe. Unha boa mesturanza, sen dúbida.

Anónimo dijo...

Ya nos habéis dado para hablar, ese local como no lo ocupe pronto alguna administración, acabará vendiéndose para algo así.

Cuco dijo...

Pues ojalá que sea un nigth club, va a animar el cotarro de carallo…

Campanilla dijo...

Muy bien contada la cosa pero no cuela. ;)

Elcano dijo...

Hace poco coincidí en la barra de una cervecería del barrio con un par de tios muy compuestos, con pedazo cochazo y traje de marca, y estaban esperando a otro para ver unos planos de ese local, así que yo no sé si creerlo o no.

Conchi dijo...

Si es verdad me da un pallá y si es mentira que bien os ha quedado cab….. :-p que vaya discusión acabo de tener en la pelu con unas paisanas porque si es bueno o no es bueno para el barrio.

Tino dijo...

Sería un puntazo que nos pusieran un club nocturno, me iba a echar unas risas con el personal que protesta por las fiestas y las orquestas.

Geli dijo...

Menos mal, me alegro de que sea una inocentada y ojalá os hagan caso con lo del Foro esa sí que es una bueníiiiiiiiisima idea.

Farero dijo...

buen intento, para creerselo, pero no están los tiempos para una inversión así ¿que banco dejaría pelas para una cosa asi? que me lo digan que voy a ver si me cae algo.