10 diciembre 2009

Información sobre la presunta agresión.

Una vez realizadas las oportunas averiguaciones por parte de esta Asociación referente al asunto de la presunta agresión sexual sufrida por dos jóvenes en la noche de ayer y en las que al parecer los hechos apuntaban a nuestro barrio (noticia recogida en El Ideal Gallego), la información de que disponemos ahora mismo es de que NO se trata de un violador, de que el asunto está siendo investigado con la necesaria prudencia y discreción por las autoridades policiales y judiciales, y que además el presunto agresor se encuentra detenido.

Actualización 13:15h.
Parece que ha sido una denuncia falsa. Noticia en La Voz

3 comentarios:

Geli dijo...

Esto es muy raro, dos chicas suben a un coche y luego ¿hay una agresión sexual? ¿un solo hombre?, no sé, de lo único que me alegro es que las chicas puedan contarlo y él esté detenido, ahora como decís es bueno que haya silencio que en estos días ya se vió como se puede meter la pata de modo irremediable con un inocente ¿y ahora quien lo arregla? pues eso, mucho cuidado.

Farero dijo...

Está claro que todos tenemos mucha curiosidad y seguro que preocupación pero de vuestro comunicado se ve que habéis llamado a donde hay que llamar y os han pedido prudencia, y me parece bien además supongo por como haceis las cosas otras veces que de haber algo preocupante ya habriais tomado cartas en el asunto y diriais más. Vamos que por si las moscas chitón y me parece bien pues a mi esto no me parece normal.

Anónimo dijo...

esta bien ser prudentes ahora parece ser que todo fue un montaje de unas niñatas, a ver que dicen ahora los papis de tan adorables criaturitas, por suerte el "presunto" ahora inocente no vió su careto ni su nombre en la prensa, pero lo que no acabo de entender es que coño pintó la policia municipal en este asunto