02 junio 2009

Fiestas: Martes 2 de Junio

.
Dentro de la programación de Fiestas hoy, martes, contaremos con una tarde casi exclusivamente musical, aunque la nota más dulce será sin duda la que pongan las más de doce tartas apuntadas al I Concurso de Tartas de Los Rosales.
.
17:00 h. Inscripción Gymkhana Musical en el Centro Cívico para formar equipos.
17:20 h. Gymkhana Musical (Empieza el juego).
18.00 h. Concurso de tartas y dulces.
18:30 h. Presentación de la Banda Adagio Cantabile.
19:00 h. MINIBANDASTIC (Grupo de Cámara de Adagio Cantabile).
19:30 h. “Rock in Rosales”.
22.00 h. La búsqueda del Tesoro virtual.

Los conciertos se celebrarán al aire libre en la explanada que hay delante del antiguo Aventura Park.
Hoy tenemos que agradecer, y mucho, la colaboración de ADAGIO CANTÁBILE sin ellos hubiera sido imposible realizar una tarde tan musical donde además tendremos la ocasión de ver a una magnífica hornada de artistas rosaleros.
Gracias también a Eroski por el patrocinio del Concurso de Tartas.
.
De los actividades celebradas estos días, como las de ayer, que giraron entorno a la pintura y a los bailes juveniles más actuales donde hubo una importante importante participación por parte de los niños, haremos un resumen al final de las fiestas con bonitas imágenes de las mismas.
.
A seguir divirtiéndose!!
.

1 comentario:

Geli dijo...

Por fin he dado con vosotros, teníais que haber puesto un aviso de que os mudábais.
Bueno ya está y solo quería deciros que son unas fiestas geniales, hay de todo y para todos.
Los conciertos de ayer fenómenales, los bomberos del pregón cortados pero simpáticos y de "toma pan y moja", el concurso de tartas estupendo, salvo por el final me dió mucha pena Esther cuando la gente se avalanzó a comer las tartas pensé que se la comían a ella, pero capeó bien el temporal (el comportamiento de alguna gente es de verguenza, parecían muertos e hambre). Un consejo para la próxima vez no debíais invitar a la gente.
Bueno todo genial, la orquesta bien para bailar, los de las pinturas de los críos fenomenal y no veas como esta la mia hoy con lo de los cuentos.
Gracias por estas fiestas y felicidades.