10 junio 2009

Exhibición de actividades

.
Mañana jueves día 11, a las 18.30 h., tendrán lugar en el Pabellón de Escolapios las pruebas para cambio de cinturón de los alumnos de la actividad de Tae Kwon Do donde se les hará entrega de un pequeño detalle de fin de curso.
.
El próximo sábado día 13, día de la Sardiñada, realizaremos la exhibición de la actividad de baile infantil, a las 12.00 horas, en la parte superior de la Plaza Elíptica (frente al Encarnado); al finalizar el acto se hará entrega de un pequeño detalle de fin de curso a los "bailarines". Los niños deberán estar allí media hora antes (11.30) para hacer un último ensayo. (El viernes no habrá clase por las obras).
.
Los niños inscritos en dibujo que hicieron la exposición en estas Fiestas, volverán a exponer sus "obras" en el Parque y también les entregaremos el detalle de fin de curso.
.
Las niñas inscritas en natación harán su exhibición final el miércoles 24 y viernes 26 en su horario habitual en unas jornadas de puertas abiertas a la que podrá, asistir sus familias. allí tendrá lugar la entrega de un pequeño detalle a las nadadoras.
.
Nota: a consecuencia de las obras del Centro Cívico se suspenden todas las actividades (menos Tae Kwon Do por ser fuera).
.

1 comentario:

Conchi dijo...

Que siga la fiesta, y por lo que vi en el otro blog también celebraremos el San Juan, yo como otros vecinos también os felicito, pero no os olvidéis de Cuatro Vientos ¿vale?