04 junio 2009

Conferencia de la Fundación Al Gore


Dentro de la programación de las Fiesta del Barrio, y en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente (que también celebraremos) nos visita hoy D. Francisco Galindo Guerrero, representante de la Fundación Al Gore en España, que vendrá a hablar sobre el Cambio Climático, a las 18.30 h. en el Centro Cívico.

D. FRANCISCO M. GALINDO GUERRERO es uno de los 200 presentadores designados por Al Gore para inaugurar The Climate Project en España.

Este Doctor en Físicas se incorporó en el 2008 a los equipos CLIMATE PREDICTION, SETI y LHC de la Infraestructura Abierta de Investigación Científica mediante Computación Distribuida, de la Universidad de Berkeley(USA). Y entre otras muchas cosas en su curriculum figura:

Fundador del movimiento internacional MCFLY para la promoción social de la ciencia en 1997.
Asesor científico del proyecto documental Midiendo el Universo, de K-2000 Producciones. Director de la sección de divulgación científica en el programa de Punto Radio LUCES EN LA OSCURIDAD (2005-2006).

Director del primer grupo de observación amateur que divisó el impacto del cometa Shoemaker-Levy contra Júpiter.

Coordinador de campo SPMN-CSIC-SEPRONA para la investigación del Meteorito de Villalbeto y descubridor de su fragmento núm. 3.

Científico colaborador de la revista ESPACIO y asesor científico de Radio Cosmos.

Entre sus líneas de Investigación destacan: Econo-Física; Física de la Salud; Desarrollo teórico y experimental de la tecnología WARP de electro-gravitación junto a la tecnología de Hidrógeno Dual y sus aplicaciones al ámbito de la lucha contra el cambio climático.

.

2 comentarios:

Farero dijo...

Me ha dado un trabajo de carajo dar con vosotros, el cambio se avisa chavales; al rpincipio pensé que era por las fiestas, pero luego ya ví en un cartel la nueva dirección.
Bueno en todo caso enhorabuena por las fiestas, desde luego son completas, lástima lo de la Sardiñada.
Estoy siguiendo el Tesoro en el otro blog y es para echarse unas buenas risas. Lo dicho, felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

El señor Fco. Galindo Guerrero no tiene absolutamente nada que ver con Radio Cosmos. Tener cuidado de él.