27 enero 2009

Respuesta a los comentarios sobre la Carta Abierta al Alcalde

Hemos querido contestar aquí en lugar de hacerlo en el propio artículo por dos motivos: primero porque los acontecimientos meteorológicos del último fin de semana la han llevado a la segunda página de este blog y podríais no saber cuando habíamos contestado, y segundo porque ha tenido tal repercusión que creímos conveniente traerla de nuevo a primera página.

Antes de nada agradeceros la masiva participación y vuestros comentarios de apoyo; en honor a la verdad los primeros sorprendidos fuimos nosotros que nos vimos "colgados" continuamente del ordenador para dar salida a vuestros comentarios que llegaban prácticamente a solaparse en el tiempo. Y es que además en este artículo no ha quedado ni un solo comentario de los enviados sin publicar, no hizo falta "moderar" a nadie.

No nos habéis formulado ninguna pregunta sino que habéis expuesto de múltiples maneras vuestra opinión sobre lo escrito: comentarios divertidos, ingeniosos, sarcásticos, pero también los hay intensos, emotivos, racionales, pero todos tienen algo en común, el sentimiento de barrio (“sentimiento rosalero”). De un modo u otro al leerlos asumíamos como propios cada uno de vuestros comentarios.

Agradecemos de manera especial los comentarios (y llamadas) llegadas de otros barrios: el Agra, Visma, Los Mallos, Eirís, Novo Mesoiro, Mariñeiros y Montealto. Y más especialmente el de dos vecinos a los que nos vais a permitir que nombremos (sin querer por ello hacer de menos al resto) por algo que nos ha ilusionado particularmente, los comentarios de Vero y Cocoloco, dos jóvenes de Los Rosales.

La carta está ahí para demostrar que Los Rosales es un barrio dinámico que ambiciona mejorar y que nosotros, la Asociación, estamos dispuestos a trabajar y pelear para que así sea, y que remaremos siempre al lado de todo aquel que persiga el mismo objetivo sin pedirle más referencias que sus ganas de colaborar en esa tarea.

Pero como a las palabras es bueno que las acompañen los hechos, mañana publicaremos, como diría nuestro comentarista Salomón, los primeros “dos movimientos” que pretenden apuntalar esa carta.

Gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se anima ya no sólo jugáis al ajedrez sino que, por lo que veo, estáis dispuestos a entrenar al personal en este arte-deporte en el que tan bien os estáis manejando. ¿No seremos muchos después observando el tablero?, lo malo es si quieren jugar, la cosa podría complicarse.
Espero con ansia esos "dos movimientos".

Anónimo dijo...

Dudo que esperes con ansia esos "dos" movimientos tierno Salomon. Ojála precises con talento que no talante, ya que el barrio tiene que moverse. Tendría que haberlo hecho hace dos años, pero como ya sabes equidistante Salomon, pusieron un freno. Lo sabes Salomón por que tú siempre has observado.Todavía no entiendo en como insistes en que se está jugando una partida. Pregunta ingenua, ¿dónde está el tablero?, porque el que tú visualizas, no es. ¿"dos" movimientos Salomón? ¿Serán los que tú piensas? Vuela el tiempo y alguien está atascada. Me gusta Salomón, pero quien está jugando la verdadera partida no está en el barrio precisamente.

Anónimo dijo...

Me pongo muy nerviosa
???????????????????????????
¿quién me quiere aclarar algo?