01 abril 2016

Habrá mercado en Os Rosales en primavera

O Castrillón, Os Rosales, Riazor y Elviña tendrán mercados con tiendas de los barrios. Contarán con programación complementaria al aire libre, como teatro en la calle, música y juegos infantiles Comenzarán esta primavera
Ayer Xulio Ferreiro en la Mesa do Comercio:

Los barrios de O Castrillón, Os Rosales, Riazor y la segunda fase de Elviña contarán a partir de esta primavera con mercadillos en los que participarán las asociaciones comerciales de cada una de estas zonas. Serán al aire libre y contarán con la presencia de las tiendas y locales de hostelería del barrio y se realizarán, bajo el nombre Saca o teu comercio á rúa, con el objetivo de fidelizar a la clientela, así como con el de dar a conocer la oferta de cada uno de los barrios a los vecinos de otros lugares.


Los mercadillos se programarán los fines de semana y estarán acompañados de actividades complementarias, como teatro en la calle, actuaciones musicales y juegos infantiles. Esta iniciativa la dio a conocer ayer el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, en la Mesa de Comercio. Para el verano adelantó una campaña con actividad es con motivo de la Tall Ship Races.

No hay comentarios: