20 abril 2016

CENTRO DE QUIROMASAJE ALBA

Hola vecinos de Los Rosales.

Hoy os queremos hablar del Centro de Quiromasaje Alba que está en Manuel Azaña, 30 - 8A.



Esther Carneiro Uzal es una Terapeuta titulada en Quiromasaje y Reflexoterapia por la Escuela Amacvi, y cuenta en su haber con diferentes títulos que avalan su profesionalidad en el sector (ver más información).

Este centro nació en el año 2000 con el objetivo de ofrecer a sus clientes, un espacio dedicado a los masajes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y acrecentar su bienestar con diferentes tratamientos exclusivos y una asegurada calidad profesional.

Trabajan para progresar cada día y aportar a los pacientes un espacio de relajación, donde la práctica del masaje sea un momento agradable además de saludable con más de 16 años de experiencia.


Para realizar los masajes utilizan técnicas desde las más actuales y avanzadas, a las más artesanales. 

En el Centro de Quiromasaje Alba están preparados para tratar diferentes patologías de diferentes lesiones o enfermedades.
  • Masaje terapéutico.
  • Masaje deportivo.
  • Quiropraxia.
  • Drenaje linfático.
  • Reflexología. 
Sus horarios son de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h y de 17.30 a 20.30h y trabajan con cita previa en el teléfono 981 221 919. Tratan todo el público en general y de todas las edades, 

Así que ya sabes, ahora ya conoces un sitio en tu barrio para cuidarte un poco más. Si quieres conocer un poco más visitar su blog Centro de Quiromasaje Alba


Un saludo.

No hay comentarios: