18 diciembre 2015

Fin de semana en tu barrio

En el Centro Comercial Los Rosales, este viernes será una tarde con diversas actividades:
17:30 horas (Planta baja – Pasillo central): Visita de Papá Noel que repartirá caramelos entre los niños que le visiten.
17:30 horas (Planta baja): Actividades especiales de Navidad del Club Infantil del CC Los Rosales. “Taller de elaboración de cartas a Papá Noel”. Los niños participantes en este taller podrán elaborar sus cartas a papá Noel y entregárselas en persona.
19:30 horas (Planta baja – Plaza de la moda): Espectáculo de Magia a cargo del “Mago Román”. Espectáculo de ilusionismo en escenario a cargo del popular mago Coruñés Román García.

Tapas especiales en el ANCAR a partir de las 20:00h

Apertura del nuevo establecimiento en el barrio "La penúltima" bar a partir de las 20:00h.

SABADO:

Ultima clase de esta temporada de Cocina para nenos en el Centro comercial, de 12:00 a 14:00h. Apuntate!  ESTAMOS PREPARANDO LA TERCERA TEMPORADA

17:30 horas (Planta baja – Pasillo central): Visita de papá Noel que repartirá caramelos entre los niños que lo visiten.
18:00 horas (Planta primera): Talleres didácticos en inglés.“Workshop of Christmas”, impartidos por Innova Idiomas.
18:00 horas (Planta primera): Talleres de cocina especiales de Navidad. Taller de elaboración de menús especiales de Navidad por Hoy cocino yo.
19:00 horas (Planta baja – Plaza de la moda): Concierto especial de Navidad a cargo de la banda sinfónica “Adagio Cantabile”.

La revista "Los Rosales" en las librerías del barrio, lo que se recaude irá destinado integramente a la Asociación West Galicia. 

Quedate en tu barrio y trae a tus amigos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabéis que hoy hay hinchables en el pabellón de cocheras y la entrada solo cuesta 1 euro????!