04 diciembre 2015

Ya es Navidad en Los Rosales

Este viernes 4 de Diciembre da comienzo una nueva campaña de Navidad en el Centro Comercial Los Rosales con el encendido de navidad, actividades infantiles y talleres de cocina.

Viernes 4 -  Club Infantil de Navidad de Los Rosales.

17:30 horas (Planta baja): Actividades con el Club Infantil del CC Los Rosales. “Taller de elaboración de postales navideñas”. Los niños participantes en este taller podrán elaborar diversas postales navideñas con la que podrán felicitar a sus familiares y amigos.

18:00 horas (Planta primera): Escuela de cocina. “Taller de repostería navideña”. Primer taller de cocina especial de navidad donde los participantes podrán elaborar diversos platos de repostería típicos de navidad.
Además de las actividades previstas el centro comercial procederá a la presentación y encendido de su alumbrado y decoración de navidad.

Sábado 5 -  Asociación de Vecinos Los rosales

Entre otras actividades seguimos adelante con la II Temporada de COCINA PARA NENOS, una magnífica oportunidad para que tus hijos aprendan a cocina disfrutando durante dos horas.


Promoción exclusiva que ha diseñado Yelmo cines para Los Rosales y que por lo tanto no se realiza en ningunas otras salas de España. La promoción es limitada en el tiempo, estando prevista su finalización inicialmente para el mes de Enero aunque sin fecha definida todavía, por lo que consideramos que es una muy buena oportunidad para todos los vecinos del barrio el poder venir al cine a un precio más que asequible estas navidades.  A mayor redundancia decir que también es el precio más bajo de todos los cines de A Coruña lo que supone un gran elemento diferenciador de cara a estas fiestas.



ven al cine !!
3,90 € 
De lunes a viernes hasta las 19:00h. 


 5,90 € 
Fin de Semana desde 19:00h. del viernes

No hay comentarios: