31 agosto 2015


Yolanda Lista que pertenece al grupo de jóvenes informal Orienta2 nos manda la siguiente informacion:
" Desde hace 2 años estamos llevando a cabo, dentro del programa Iniciativa Xove de la Xunta de Galicia, diferentes proyectos de empleabilidad juvenil que consisten en talleres sobre búsqueda de empleo que realizamos con la colaboración del Forum metropolitano de A Coruña. Este año repetimos, esta vez el proyecto se llama "Véndete! Na rede e na entrevista".
Es totalmente gratuíto para los asistentes y nosotros lo llevamos a cabo de manera desinteresada. Gracias al programa pusimos en marcha la web www.orienta2.net. Os dejamos aquí el enlace donde los usuarios pueden inscribirse en los talleres por si lo creeis conveniente lo publiqueis en vuestro muro, ya que creemos que puede interesarle a vuestros seguidores.
Os enviamos también el cartel informativo.

Cualquier información que queráis sobre el proyecto estamos a vuestra disposición.
Muchas gracias y un saludo"

3 comentarios:

Marinamelia dijo...

Te ofrecemos Servicios Psicologicos para preparar las entrevistas de trabajo. Sobrevivir a las presiones con el aprendizaje de los trucos psicologicos más modernos. Puedo ofrecerte las estrategias de éxito y diseñarte tu marca personal. Servicio a domicilio o por teléfono. Recuerda que si trabajas tus emociones y tus contactos tienes un porcentaje elevado de alcanzar un puesto de trabajo acorde a tus posibilidades.

MARINAMELIA
ma@marinamelia.com
600 217 500

Pide presupuestos de consulta.

Drake dijo...

Te digo, que otra vez la Marga Queijo se hace publicidad en la AVCyD. Ayer lo comentaban en el Calasanz, la expresi vuelve a vender humo. No te jode con la Marinamelia y la Marga Queijo, antes le buscaban a ella un puesto de trabajo y ahora ella cobra para "alcanzarlo" según posibilidades. No te jode y la mujer esta ¿sigue en la ejecutiva del Psoe con la Barcón?. Fernando te sigue metiendo goles por la escuadra.

Enrique dijo...

Claro que es Marga Queijo. Hace tiempo que se dijo que detras de ese número y direccion de correo electrónico est la que fuera presidenta de esta asociacion, la señora Marga Queijo que se conoce bien el centro Esencia que está en la Estrecha de San Andrés y tiene un acuerdo comercial con la asociación. La señora no quiere dar la cara y se metió en los subterráneos de Marinamelia pasando consultas telefónicas, a domicilio sabe dios de qué. Otra coña.