24 abril 2014

Inaguración de BICHIÑOS






La empresa de organización de eventos Bichiños, ha escogido a Centro Comercial Los Rosales para la implantación de su segundo centro de Hostelería y Ocio en la provincia de A Coruña: “BICHIÑOS - PIZZA SQUARE”. El nuevo establecimiento se ubica en planta baja del complejo comercial, en la zona de Cines, Ocio y Restauración.


Entre su amplia oferta, las familias pueden encontrar un castillo de bolas de 2 plantas, campo de fútbol-baloncesto, castillos hinchables, zona interactiva Wii, mini disco, karaoke, zona de creatividades y dibujo, zona audiovisual infantil, etc. Además el espacio anexo, "Pizza Square" presenta una amplia zona con terraza, cafetería y pizzería donde poder disfrutar de grandes momentos y experiencias en familia. Contacto en: 651 919 447 o en el correo: gerencia.bichinhos@hotmail.com 

El viernes 25 de abril, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la gran fiesta de inauguración del establecimiento, con acceso libre gratuito para los niñ@s, degustaciones para los padres, y grandes actuaciones como las del monologuista Pedro Brandariz. 

Te esperamos!.



.

No hay comentarios: