05 abril 2014

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2014

Celebrada la Asamblea General Ordinaria y acabada ésta, la Extraordinaria en la que la asistencia de asociados fué escasa, os informamos de los acuerdos adoptados en las mismas:
  • Se aprueban por unanimidad todos los puntos a tratar de la convocatoria y la incorporación a la Junta Directiva de Bruno González García y la baja de Rosa Bouza Gomes por causas personales.
  • Cambiar la denominación le la Asociación de Vecinos de Los Rosales por la de Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales.
  • Se aprobó el informe de gestión del año 2013. Lo podéis leer aquí.
  • Se aprobaron las cuentas       

Se informó de las distintos temas pendientes del barrio como el camino del Cura y las firmas que se recogieron. Se informa que hay un escrito del Ayuntamiento diciendo que ese terreno pertenece a Galp pero que harán gestiones para poder adecentarlo, nosotros seguiremos insistiendo. También se pregunta por la pista de Skate, está en obras y que nosotros no hemos solicitado al Ayuntamiento y que fue una promesa electoral y unilateral del PP. 

Pregunta un socio sobre las fiestas, decimos que seguimos igual que el año pasado que el Ayuntamiento no apoya a los barrios y que solo les importa el Centro, tuvimos que suspender la sesión de Djs por las malas condiciones climatológicas. 

A la pregunta sobre las obras del CEIP Emilia Pardo Bazán indicamos que nos preocupan especialmente por considerarlas peligrosas para los niños, por los posibles daños en las estructuras de los edificios de primaria e infantil y también de los edificios más cercanos y recomendamos a los vecinos saquen fotos de sus paredes y fachadas con las fechas para posibles reclamaciones, esperando que medidas similares se hayan hecho por parte del Consejo Escolar y la Dirección del Centro. 

También se pregunto por el Aventura Park y Cuatro Vientos contestando que todo sigue igual que el año pasado pero seguimos atentos.

No hay comentarios: