13 marzo 2013

Convocatoria de Asamblea y elecciones a Junta Directiva

Han pasado tres años desde que se aprobaron los nuevos estatutos y este toca ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, os dejamos la convocatoria y esperamos vuestra presencia.
Pincha en la imagen para ver la convocatoria en pdf

11 comentarios:

Una ex-asociada dijo...

Hay que felicitar a la asociación de vecinos por la fecha elegida, el 27 de marzo en plena semana santa. Volvemos a los viejos tiempos de la pillería ponderada de Marga Queijo, pero creo que está justificada la elección, sabia elección por otra parte, así lo requiere la causa. Un saludo.

NBA dijo...

Dice Eco, don Humberto, que cuando el enemigo no existe, es preciso construirlo. Hay comentarios que recuerdan no tanto el fenómeno casi natural de identificar a un enemigo sino la demonización del mismo. La ex-asociada con memoria de elefante busca o tiene las pruebas de la conjura de Catilina en el juego de las fechas de la convocatoria y nos saluda. Eco nunca dijo que la mujer del César además de ser honesta también tiene que parecerlo,como tampoco dijo "rectificar es de sabios". Debo recordar a Una ex-asociada, que a quien menciona de los viejos tiempos se le recomendó en alguna ocasión conflictiva la lectura de Vidas Paralelas de Plutarco pero prefirió seguir construyendo enemigos a diario y en sus ratos libres. Evidentemente, los viejos tiempos siempre están en reposo, descorchar una botella de una buena cosecha siempre es una sabia elección. Todo entra en los límites de la interpretación, por cierto, otra lectura recomendable de Eco.

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido no hay muchos voluntarios para formar la Junta Directiva de la AAVV. Así que creo que la fecha no ha sido elegida para "hacer trampa". Me gustaría saber si "Una ex-asociada" conoce al alguien que se quiera presentar.

Ya vale dijo...

A todo dios se nos va por la boquita poner a parir a todas las directivas ya sean deportivas, de vecinos, de empresarios, de padres, culturales, etc, pero cuando toca pedir alternativas o ayudas para echar una mano todo el mundo se hecha para atrás. Somos todos muy valientes pero que vayan otros por delante para trabajar y dar la cara por el grupo pero no solo no les damos las gracias sino que esperamos que lo hagan de puta madre y con la que esta callendo. Para poner podre a la gente que curra sobramos pero para currar nadie, siempre ves a la misma gente hechando una mano si es en la queimada algunos de la asociación con sus mujeres, si es en el club deportivo los padres ayudando a la directiva y si es en la APA pues también los de siempre. Seguro que si pagarán habría hostias por el puesto.

Ana dijo...

Hablar de lo de rectificar es de sabios y de la mujer del césar es una coña marinera desde siempre en Los Rosales y está bien aplicada en su día a la buena de Margarita y a sus asesores que malinterpretaron sus dotes políticas. Lo que tienen que hacer los que llevan la asociación es blindar la información interna para que los informes de gestión, por ejemplo, no corran por el barrio con días de antelación o que los informes de actas anden por aquí o por allá, incluso en sedes políticas antes de firmarse. Mi marido, por ejemplo, ya tenía en sus manos cuatro días antes el informe de despedida de la Margarita, por cierto, informe muy fantasma que ahora ella niega, y puedo decir y digo que muchos informes de actas que iban de un lado a otro están ahora en algún dosier con más cosas todavía y que le va a reventar en las narices a Queijo, Barcón y a Luisa Varela.

Ballena loca dijo...

Se comenta que no hay nadie y mucho menos voluntarios, tampoco habrá mucha gente en la asamblea, era mejor hacerla en el mes de abril o haberla convocado para hace dos semanas. Yo alucino de lo que se entera la gente, hasta de los informes, y ¿qué importancia tiene un dossier?, es que no me entero de esta película y mira que conocía agente de la asociación de vecinos y no sabía de que existiesen asesores, como mola. Es una pena que se ponga esta fecha pero da igual la que se ponga suelen ir los de siempre y un par más; Fernando invita a una ronda de cañas y no tiene que ir al cajero.

Anónimo dijo...

Hola... supongo que se informará algo de la denuncia que presentasteis al valedor do pobo..., que creo que hace tiempo que teneis la respuesta pero no la habeis publicado, ¿por qué?, ¿es casual?, ¿la estás guardando hasta que pase la elección?, tiene un tufillo raro que se publiquen unas cosas y otras no... paissss

Salomón dijo...

Suscribo totalmente lo dicho por Ya Vale, una cosa es predicar y otra muy distinta es dar trigo. Aquí a la derecha entre los documentos que nos aporta la AVV figura el programa del PP para las municipales: los cantos de sirenas con los que compraron tantas ilusiones. Pero ahora porque la directiva de la AVV no le hace la ola al Ayuntamiento, sino que sigue haciendo lo que hizo siempre: criticar a los que gobiernan cuando perjudican o dejan de lado al barrio, los hooligans del PP, que el tufillo claro que se nota pero el vuestro, pues se revolucionan. La memoria es flaca cuando conviene, yo aún recuerdo cierta carta de Reyes Magos donde esta directiva ponía de vuelta y media a Losada, por lo de siempre: prometer y no cumplir, darle la espalda a las necesidades del barrio. Pues en este tablero donde juegan blancas y negras (adulaciones a unos u otros), disfruto viendo que alguien sigue empecinado en no jugar y demostrar que lo que le conviene al barrio debe estar al margen de si ganan la partida negras o blancas.

webz dijo...

Hablando de que rectificar es de sabios, que nunca fue una frase mía, recordemos que Salomón es un sabio y no es un canto de sirenas. Hasta la tarde.

Xurxo dijo...

Ides por algo da xuntanza de onte? Cambiou a xunta diretiva?

Una ex-asociada dijo...

Visto lo visto y otra vez visto lo visto, le comento a Anónimo y a las buenas amistades de Salomón y NBA que me reitero en mi inocente comentario. La causa requiere volver al estilo de Marga Queijo y hacer las convocatorias según el manual que aconsejaría incluso hacerla el viernes santo, aunque la causa no sea santa.

Ya vale no ha comprendido la otra cara de la convocatoria,ja,ja, ja, es mejor que se lo expliquen la próxima semana con fotos incluidas de la asistencia y participación. Ja,ja, ja, Salomón quiere ser un rey mago y radiografía la causa y la listilla de Ana saca a relucir a los asesores, nunca mejor dicho Ana, la última palabra siempre la tiene alguna asesoría con experiencia, que son los de siempre Ana, los de siempre. Enhorabuena a la junta directiva y a sacar el barrio adelante que no es muy difícil, es como una partida de damas. Un saludo a tod@s.