26 noviembre 2012

Subida del Agua

 

El pasado miércoles reunimos a los Vecinos para aclarar e informar sobre la subida del recibo del agua que Carlos Negreira quiere aplicarnos a partir del 1 de enero a todos, pero mayoritariamente a los usuarios particulares donde la subida es considerable.

Tenemos a vuestra disposición (apartados socios. para imprimir) hojas de reclamación para presentar en el registro del Ayuntamiento de manera individual, (si lo preferís podéis dejarlas en sobre cerrado a la atención de la Asociación de Vecinos en la conserjería del Centro Cívico) también recogeremos firmas que estarán en establecimientos del barrio, os iremos informando en cuales.

Como podéis observar en las fotografías la charla se dio delante de Centro Cívico.  Para el Ayuntamiento este tipo de actos son "ACTOS POLÍTICOS".

SOBRAN LAS PALABRAS

1 comentario:

Farero dijo...

En la calle es donde nos quieren estos del PP, en la calle por no poder pagar las hipotecas a los bancos que ellos protejen, en la calle nuestros hijos por no poder pagar las matrículas de la universidad como mi sobrina que ha dejado la carrera de enfermería en tercero porque sus padres se quedaron en el paro y no hay becas porque se hace con la renta del año pasado, en la calle los que no se valen por si mismos porque las pensiones no llegan para pagar los centros....a la PUTA CALLE ES A DONDE HABÍA QUE MANDARLES A ELLOS QUE VIVEN TAMBIÉN ¿os fijastéis en que cochazo llegó el Urdangarín a ver a su suegriño? pues eso que aquí es mejor ser delincuente que honrado y si eres del PP ya ni te digo, un chollazo!