28 noviembre 2012

Inauguración "ADEGA A' BORRACHA"


Una buena noticia para el barrio,  Carmen y Gerardo abren A'Borracha, desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos. Gracias por elegir nuestro Barrio.
  



TE ESPERAMOS!!!


11 comentarios:

Farero dijo...

Pues que tenga mucha suerte y siempre viene bien un lugar en el barrio donde tomarse unas tapitas, sobre todo un pulpito o un buen raxo, a ver si hay suerte.

NBA dijo...

Siempre viene bien. Cuantos más locales más barrio. Cuanta más variedad más disfrute, más tertulias. Que no haya ningún problema"administrativo" con el local, ni la tan llevada y traida aventura de facturas o recibos pendientes entre traspasos y olvidos inconfesables. Solo hay que ver al ANCAR, tercer día cerrado entre los despistes y los cabreos.

Anónimo dijo...

E certo, hoxe vin que estaba pechado. traspasáronno ou que pasou?

Drake dijo...

Como dice NBA, problemillas de facturas pendientes y están sin agua. Cosas del traspaso.

Elcano dijo...

Joer, si que es mala baba, las cosas no se dejan así y menos si haces un traspaso, la gente no es muy legal ¿no? pues me dijeron que los antiguos dueños cogieron La Hacienda de la Plaza de Vigo, no los veo yo al frente de un local como ese, pero allá cada uno.

Mery dijo...

Tambien inaguran la NUEVA FRUTERIA en Manuel Azaña sobre el nº 35, Les deseo mucha suerte.

Farero dijo...

Pedazo inauguración, no faltó de nada, los mejillones, el quesito con lomo, el pulpo...agobiados de gente y fueron siempre atentos a todo. Yo volví al día siguiente para ver cómo iba la cosa y vaya tapita de callos, ni mi madre los hace mejor...como siga la cosa así lo van a petar.

Toño dijo...

Estuvo todo de vicio y estoy de acuerdo con Farero en lo de que el personal es muy atento y con ganas de agradar. Lo que más me gustó es que no cambiarán nada de como era antes la Borracha porque es un sitio muy de siempre del barrio aunque estuviera cerrado tanto tiempo. Yo también me fui el domingo a probar los callos y pocas veces comí unos tan buenos y en cacharro de barro bien calentitos. Creo que les va a ir bien y por cierto con estupendos precios. Enhorabuena.

Jose dijo...

De 10 la inauguración y de 10 los callos y de 10 los precios. Yo repetiré.

Nines dijo...

Me dio mucha alegría volver a entrar en la Borracha, y con una gente muy preocupada porque no nos faltase nada y las bandejas con los pinchos que no paraban de pasar, fue una inauguración estupenda y todo estaba rico. Yo pienso ir a picotear de vez en cuando y si ponen menú del día seguro que me apunto también. Enhorabuena y suerte.

Anxo dijo...

Gustoume moito a reapertura de A Borracha, botábase en falla. Un éxito a inauguración, moi boa a atención e non deixaron de rular as tapas...¡xa podían aprender algúns!
Repetín ó día seguinte para probar os callos, e abofé que estaban de morte. Eu tamén lles dou a noraboa e os animo a que sigan así, o mesmo aprenden un pouquiño os demáis e podemos retomar o concurso de tapas ¿eh Fernando?