25 septiembre 2012

Los Rosales quiere saber. 21 O


Ante la proximidad de las Elecciones Autonómicas  hemos programado un Encuentro entre los candidatos, en principio “cabezas de lista por la provincia de A Coruña” (siempre y cuando sus respectivas agendas se lo permitan por compromisos previos) de los diferentes Partidos Políticos que cuenten en la actualidad con posibilidad de representación parlamentaria y vayan a presentar candidatura por esta provincia, esto es, Partido Popular, PSdG-PSOE, B.N.G., Alternativa Galega de Esquerda y U.P.y.D., y nuestros vecinos bajo el título de “Los Rosales quiere saber”Este Encuentro tendrá lugar el martes 2 de octubre en el Salón del Centro de Formación CAI en la calle Simón Bolivar, 3 y Emilio Glez. López, 6 (plaza interior) en horario de 20:15 a 22:00 horas. 

El formato del acto será de debate entre los candidatos y los temas a debatir serán, sanidad, economía y empleo, educación y preguntas de los presentes al acto. Contará con un moderador perteneciente a la Junta Directiva.

Iremos informando en este blog y publicando una breve biografía del candidato, su fotografía y su programa electoral.

A todos los que no podáis asistir, podéis enviar vuestras preguntas al correo avvrosales@gmail.com, 

7 comentarios:

Padre del Emilia dijo...

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras.....como pueda voy y alguno le pienso sacar los colores.

Farero dijo...

¿Se pueden llevar tomates maduros? es para que el tema tenga salsa.

Prima de riesgo dijo...

Bueno, bueno, en cuanto a los colores y a los tomates sean maduros o verdes no solo hay que decirlo, je,je; si se dice hay que hacerlo, je,je.

Séneca dijo...

¿Vendrá esta vez el PP o tendrá una excusa de peso?

Elcano dijo...

El PP no viene porque ya nos lo HA EXPLICADO TODO BIEN CLARITO.

Carlos dijo...

Ya nos diréis quienes son los actores porque si el sociolisto va a ser tan bueno como la vez pasada casi nos llevamos una cámara para colgarlo en youtube para que se escojone el personal viendo la calidad de los diputados que tenemos, asi nos va, creo que se llamaba Cortizo, la hostia de bueno tío.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.