10 septiembre 2012

Alegaciones Antena Telefonía

Esta mañana hemos presentado en el Registro Municipal del Ágora, las alegaciones contra la instalación de una base de telefonía móvil en el Centro Comercial. 

Se han acompañado de 1.066 firmas recogidas en estos últimos 10 días. Gracias a todos aquellos vecinos, comunidades, ANPAS... por su colaboración y ayuda. En especial a la comunidad de Manuel Azaña, 6.



5 comentarios:

Esther dijo...

Como habíamos anunciado la A.N.P.A. de Escolapios ha presentado también su escrito de alegaciones contra la instalación de la antena.

Anónimo dijo...

Cuando tengamos la respuesta del ayuntamiento ruego la publiquen. Gracias

Toño dijo...

Y si nunca responden ¿quien le dice a usted Anónimo que van a responder ahora?, yo no espero nada me basta con haber estampado mi firma, apoyar a la Asociación, y votar lo que tenga que votar el 21-O y de ahí para delante. La soberbia es intolerable en política y para la soberbia curas de humildad en forma de votos.

Anónimo dijo...

Legalmente tienen que responder. Aunque sea un ayuntamiento tienen que seguir el prtocolo. Y si no a dar guerra con escritos. ¿Alguien sabe el tiempo legal de respuesta que tiene el ayuntamiento desde la presentación de las alegaciones?

Anónimo dijo...

Os estais oyendo, de que estamos hablando de antenas perjudiciales o no para la salud, o la guerra política entre dos que están en el gobierno y otros dos que quieren ser los próximos que estarán en el gobierno.

Cuanta de la gente que ha firmado, sabe si una antena es perjudicial o no. No creo que suba del 1%. La mayoría no saben de lo que hablan.

La Asociación de Vecinos, lo que debería de haber hecho, era asesorarse con una persona o institución, que sabiendo de lo que habla, analizase el problema y que diese unas soluciones coherentes. No la negación por la negación.

Si es como dicen ustedes, quitan la antena existente, y no colocan una que la sustituya. Entonces ¿los que tienen un movil de VODAFONE que hacen?. ¿Se cambian de operador, o no tienen cobertura en su casa?.