04 septiembre 2012

I Feria Intercultural de Los Rosales

A partir del 7 de septiembre y hasta el 16 se celebrará la I Feria Intercultural de Los Rosales en la plaza Elíptica desde 12:00 de la mañana todos los días con muchas novedades y sorpresas.

Se trata de una campaña para la dinamización del pequeño comercio y los barrios que el Ayuntamiento ha puesto en marcha.

Iremos publicando la programación y novedades de cada día


Os esperamos, PASALO...

2 comentarios:

Farero dijo...

Mala época para hacer ferias o mercados, no hay pasta, pero que tengáis suerte.

Campanilla dijo...

Tiene razón Farero son malos tiempos para estas cosas. Yo me acabo de dejar un dineral en uniformes y material de las niñas, y ahora toca además comprar la ropa de invierno porque tiene esa rara costumbre de crecer de un curso a otro. Y por lo que vi en prensa la Feria Medieval de la zona vieja ya cerró con poca venta igual que nuestro Mercado Pirata, los libreros dicen que no se vendió nada en las fiestas. Mi hermana trabaja en Zara y dijo que habían sido unas rebajas malísimas. Mi marido y yo somos funcionarios y nos han metido un recorte de no te menees. Total no hay dinero.
Ya sabéis que os aplaudo las ganas por hacer cosas pero que no os extrañe si la cosa no sale bien, de eso también tiene la culpa Rajoy, no los vecinos.