18 septiembre 2012

Contaminación y salúd


Cuando queráis y si os parece bien, no queremos molestar


12 comentarios:

Farero dijo...

A-CO-JO-NAN-TE!!

Elcano dijo...

Será para que nazca una hierba de mejor calidad ;)...¿es ecológico no?

Toño dijo...

Nada como una concentración de bacterias cerca de un centro de salud, lo mismo es un cultivo experimental.

pazgarcia95@yahoo.es dijo...

Este cartel de la asociación puede ser el mejor ejemplo para ir colocando otros por distintas zonas del barrio En la parada de bus de Sanbrandan es un peligro para niños y mayores el armazón de cemento que funciona como apeadero Lo pusieron hace tiempo y cada vez está más desajustado y la rejilla metálico es un verdadero peligro para la gente. Y vuelven las ratas en la plaza, alguna que otra. Ya es hora de pedir un mantenimiento del barrio y podemos pasar de Mariel.

Sherlock dijo...

Ya quitaron el cartel pero la porquería sigue allí, ojalá se dieran la misma prisa en arreglar el problema y me parece buena idea la de poner avisos en las zonas de peligro.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán: ojos que no ven...

Anonimo Veneciano dijo...

Tienes razón Farero la asociación está en todo, es acojonante, hasta mide los metros, porque quitaron el cartel ¿quién fue?. Paz, tu pusiste algún cartel por los de las ratas, el asunto, claro, es poner avisos, cuantos más mejor. Ya ves Farero, la asociación ya no es la de antes y no digas menos mal! que no cuela.

pazgarcia95@yahoo.es dijo...

No me cuentes historias y no me metas en tus piscinas que a lo mejor aparece algún cartel sobre Sermasa.

Séneca dijo...

¿Sabes qué Gondolero? el único puto cartel que tu Marga puso en su vida asocio-política ha sido la de protesta por su despido de la Torre (que por cierto que rapidito la "recolocaron"), cartel que además no hizo ella, y procuraba aparecer más bien poco en las fotos de la prensa sosteniendo el cartelillo-protesta; es que esto de la reivindicación activa nunca ha sido lo suyo, lo mejor, lo más cómodo es estar siempre detrás, en segunda fila, así las hostias le caen a otro, lo malo es cuando el de delante se baja....¡zas en todo el morro!

Prima de riesgo dijo...

En todo el morro pero parece que no ha dolido o a lo mejor tiene aguante por que si dices que la recolocaron hay que pensar que además de aguante tuvo premio. Recolocada pero en dónde o es un decir y está en la lista del Inem, no creo que haya tenido esa suerte, je, je, eso de recolocada no lo creo ni de coña.

Séneca dijo...

Pues sí Prima, Dña. Marga por obra y gracia de....tachán¿? no tardó ni un mes en colocarse en el IMCE después de ser despedida de la Torre ¡qué pena que el PP no aplique esta técnica de emplear al personal que acabaríamos en un suspiro con el paro!

Prima de riesgo dijo...

Tachán, chatán... oye Séneca que estás al loro con la señora, la debes conocer por algún motivo pero el IMCE es un cajón muy grande de recolocados, hay huecos en el Coliseum, Expocoruña, Agora, Forum, ssshhhh!!! ¿donde? sobre todo para avisar a sus compañeros de trabajo que tengan precaución, ufffff!!!