12 enero 2012

Nuevas cuotas

En la última Asamblea General Ordinaria celebrada el 2 de mayo de 2011, se aprobaron las nuevas cuotas de socios que entraron en vigor el día 1 de enero de este año 2012 y que quedan como siguen:

Personal: 15€ (quince euros) - cuota para una sola persona e hijos menores de 18 años.
Familiar: 20€ (veinte euros)  - cuota que incluye la pareja (matrimonio) y los hijos menores de 18 años.

Una vez hecho el ingreso de este año 2012, se os entregará el carnet de socio, que servirá para acreditaros como socios de la Asociación y poder acceder a las actividades. Además estamos en negociaciones con los comercios del barrio para poder tener bonificaciones/descuentos en las compras.
 "COMPRA EN TÚ BARRIO"

La cuota la podéis hacer efectiva los miércoles en el Centro Cívico de 19:45 a 20:45 y en la oficina de Novagalicia Banco de Manuel Azaña, indicando en el concepto del recibo "Cuota anual (familiar o perosnal) + nombre y apellidos".

Así mismo, se decidió eliminar la "rebaja de unidad familiar" para participantes de una misma familia en más de una actividad, ya que creaba confusiones y sobre todo desigualdades entre los distintos inscritos.

Recordaros también que el precio de las actividades es anual y nosotros lo dividimos entre todos los meses que duran, hallando la media que es lo que se paga mensualmente. Si por cualquier motivo en un mes no puede asistir, se abonará igualmente, ya que los monitores cobran por clase, no por personas inscritas y los precios están muy ajustados.

También recordaros que para asistir a las mismas es necesario ser socio y estar al corriente de pago del año en curso.

No hay comentarios: