30 enero 2012

Cine Gratis en Yelmo Los Rosales

¿Eres un fanático del Cine?; ¿conoces a todos los actores, directores y películas?; ¿podrás demostrarlo?. C.C. Los Rosales y Yelmo Cines presentan la cuarta edición de: ¿CUANTO SABES DE CINE?. 58 entradas gratuitas a Yelmo Cines Los Rosales están en juego!. Si todavía no lo eres, hazte fan y participa a partir del 1 de Febrero en nuestro muro de Facebook.

La mecánica es muy sencilla, cada día colgaremos una pregunta en el muro, una vez leída, podrás remitirnos tu respuesta mediante el formulario habilitado en la pestaña "Concurso Cine", el primero que responda acertadamente... ganará 2 entradas para Yelmo Cines Los Rosales, así de sencillo!!!. No dejes pasar esta oportunidad, muéstranos tus conocimientos de cine, diviértete y gana entradas gratis respondiendo a nuestras preguntas. Comparte esta información con tus amigos para que también ellos puedan beneficiarse!!!
Puedes acceder a partir del 1 de febrero a la pestaña del "Concurso de Cine" que organiza C.C. Los Rosales en su perfil Facebook haciendo click aquí. Puedes consultar bases y mecánica de la campaña aquí.

No hay comentarios: