06 septiembre 2011

MERCANATURA Y RASTRILLO INTANTIL

Este sábado día 10 habrá una edición más de Mercanatura, el único mercado ecológico de la ciudad.

También tendremos un RASTRILLO INFANTIL, todos aquellos niños y niñas que quieran vender sus cosas que ya no usan pueden hacerlo este sábado solo tenéis que decir a vuestros padres que os apunten sin coste alguno en el correo electrónico avvrosales@gmail.com y el 4º sábado, Mercanatura y RASTRO para todos los vecinos de Los Rosales pequeños y grandes. Aprovecha y vacía tu trastero de todo lo que ya no usas y saca unas pelillas para la vuelta al cole.


4 comentarios:

Carmen dijo...

¿Y en que quedó todo esto? Parece mentira que solo nos enteremos del mercadillo por lo que cuentan en el otro blog. Tenemos que aguantar todavía que nos televisen con escarnio la gran apuesta del barrio. Yo sigo creyendo que se hace poca publicidad antes y despues de cada rastrillo.
la proxíma vez hay que llenar de carteles el barrio, que no nos enteramos. Saludos.

Anónimo dijo...

Los socios de la AAVV hemos recibido varios correos avisando del evento. También aparece en el blog (bueno en este, porque parece que otro blog del barrio no considera importante informar de este evento) y he visto algunos carteles de mercanatura pegados. Así y todo, muchos vecinos no saben todavía que existe mercanatura. Os sugiero que hagáis una campaña de reparto de "papelitos" a la entrada de los colegios.

Luz dijo...

Ya, pero la asociación se debe a todo el barrio (!!!) y no solo a sus asociados (!!!). Es interesante la información antes de celebrarse. Yo también me entero por el Blog de Rancilio, pero después de haberse celebrado y me pierdo alguna que otra oportunidad de compra, aunque ya veo que no hay mucha oferta de puestos.

Anónimo dijo...

Mercanatura se celebra para todo el mundo pero la AAVV puede informar por e-mail solamente a sus socios. La información al resto de personas (no solamente del barrio) se hace a través de papeles pegados en contenedores, de su blog y de la prensa. Es imposible que sepan el e-mail de los que no son socios.