27 septiembre 2011

Más novedades en las empresas del barrio.

Tras la reciente apertura de la Armería "A Naveira" y del establecimiento de arreglos de costura y confección "Esther" ya se están produciendo algunas novedades más. En primer lugar ya os adelantábamos el otro día que están reformando el local de la antigua frutería situado al lado del Banco Popular (que por cierto está quedando muy chulo); pues ahora ha que sumarle también la reforma del local de la antigua tienda de ropa de señora "Mi secreto" donde ya hace un par de días que han empezado a trabajar.

Sin embargo es de lamentar el cierre de la pequeña tienda, situada frente a la Armería, que se dedicaba a detalles para comuniones, bautizos, bodas y demás eventos y ceremonias.

En cualquier caso parece que se empieza a invertir la tendencia y ya hay más aperturas que cierres, ojalá que se consolide pues es positivo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda con detalles de bautizos llevaba mucho tiempo cerrada. De hecho, nunca la vi abierta.

Nines dijo...

Si que estaba cerrada la mayor parte del tiempo pero por lo menos se veían cosas dentro, ahora ya está vacía de todo, una pena que el barrio no tire para arriba. La gente abre y al poco cierra, hasta los bares que se supone que deberian ir mejor pero está la cosa muy mal.