03 mayo 2011

La visita del Alcalde a Los Rosales.

Ayer antes del encuentro de "Los Rosales quiere saber" el Alcalde, sin previo aviso, se dedicó a eso que él dice que tanto le gusta que es pasear por la ciudad, esta vez por nuestro barrio.


Y así sorprendió a los usuarios del Centro Cívico y de la Biblioteca; por supuesto en el primero los vecinos de la tercera edad le hicieron llegar sus reivindicaciones para "ampliar" el Centro con una placa más para que puedan disponer de mayor espacio....y nosotros que pensábamos que a los que le faltaba espacio en el Centro es a los niños y sobre todo a los jóvenes!!


Aprovechó también para compartir un tiempo de conversación con los padres que estaban en el Parque con los niños, y como nos comentaría ya en el acto que hay posiciones encontradas sobre si piedras o corcho, con lo cual entre risas, pero tomando nota, nos decía que tal vez la solución sea poner mitad y mitad.


Pero si hubo algo que le llamó poderosamente la atención es el precario funcionamiento de las fuentes del parque, y a juzgar por la presencia a primera hora de hoy de la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento está claro que sí que creyó que era algo prioritario:
















Decir que por fin se procedió al recorte de algunos setos, como el de Emilio González López a la altura de la Guardería, que invadían las aceras y quitaban visibilidad a los pasos de peatones.

En breve informaremos sobre el acto de ayer y colgaremos el video de la intervención del Alcalde en el día de ayer en LRQS.

2 comentarios:

Ana dijo...

Si es verdad que estuvo hablando con nosotros por lo de las piedras, fue agradable y luego le vi probando las fuente spor eso a lo mejor mando arreglarlas. Deberia venir mas por aqui.

Anónimo dijo...

todas las mañanas hay trabajadores en los jardines del parque y limpian tambien el parque, me parece bien que se ocupen de esto