10 mayo 2011

"Curiosidades" electorales.

Desde luego nuestros políticos andan un poco "acelerados" en esta campaña y debe ser eso lo que les lleva a cometer errores de bulto tan importantes como situar en barrios distintos una futura infraestructura.
No hacía ni diez días que el candidato a la Alcaldía por el P.P. nos prometía en "Los Rosales quiere saber" que el nuevo Cuartel de la Policía Municipal y de Protección Civil se situaría en terrenos de nuestro barrio. Sin embargo ayer, su mano derecha Julio Flores, en el debate nocturno a tres de la TVG, situaba el prometido Cuartel en el barrio de San Pedro de Visma. 
Con esta pequeña crítica no queremos parecer egoístas y reivindicar que todo se venga para nuestro barrio, sino simplemente que nos aclaren bien las "promesas" por aquello de "evaluarles" dentro de cuatro años, no sea que cuando les preguntemos por lo del Cuartel nos suelten "eso estaba previsto para San Pedro, no para Los Rosales, y allí no se pudo hacer porque bla, bla, bla..."
Vamos a ver, o aquí alguien se ha columpiado, o alguien desconoce la geografía de nuestra ciudad, o ambas cosas. En todo caso si se refieren al terreno que está situado frente al Centro Comercial, hombre pues que quieren que le digamos, sin entrar en controversias con nuestros buenos amigos de San Pedro, con los que no tenemos inconveniente alguno en compartir infraestructuras, eso parece más bien de Los Rosales.....aunque claro por proximidad lo mismo cuando el Sr. Flores dé el mitín en Labañou se lo "promete" a ellos.

3 comentarios:

Farero dijo...

Si ya tenemos problemas por Cuatro Vientos que también dicen que es de San Pedro.

Anónimo dijo...

Si al final el Cuartel se irá a Matogrande, Eirís o Monetalto, total nos queda a diez minutos.

Anónimo dijo...

Bueno San Pedro no es pero los Rosales yo creo que tampoco eso tiene pinta de ser LABAÑOU.