30 abril 2011

Reapertura de "Espacio Cultural"

El próximo lunes, 2 de mayo, la libreria papelería "Espacio Cultural" abrirá de nuevo sus puertas con nuestra vecina Coro, al frente.


Librería Papelería Espacio Cultural está situada en la calle Manuel Azaña, 42, bajo izq. y su teléfono es 981 12 94 96 (Coro)
Horario: de 8 a 14:30 y de 17 a 20:30; sábados, domingos y festivos: de 9 a 14:30

Prensa, libros, fotocopias, fax, plastificados, regalos, golosinas, tarjetas (cumpleaños, comunión, etc.), libros de texto, material escolar, etc.

Una vez al mes van a repartir un periódico de barrio "LosRosalesCity.info" Una buena iniciativa.

Mucha suerte!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea la del periódico. Suerte.

Anónimo dijo...

Coro, espero que tengas suerte y que este establecimiento vuelva a resurgir.

Por cierto, he visto que están liquidando dos comercios en el barrio:
* Un establecimiento de venta de bisiteria, bolsos, pañuelos,... Está situado entre Emilio González López y Simón Bolivar (cerca del lavado de coches). He entrado y tiene muy muy bueno precios.

* El establecimiento de cortinas que está en Emilio González López (en el edificio de la piscina). -- liquida por jubilación--

Anónimo dijo...

Pues yo soy optimista con la reapertura de la librería "Espacio Cultural". Lo que está claro es que si quieres que te vaya bien un negocio lo primero que tienes que hacer es abrir, es decir tener un horaio fijo y lo más amplio posible. Las necesidades del barrio son muchas, pero a veces no se saben atender.
Por lo que yo conozco a su responsable, Coro, me parece una persona seria, trabajadora, y, muy importante, que sabe tratar bien al cliente.
Yo me alegro de que haya comercios abiertos en el barrio con personas así y le deseo mucha suerte.